ALGUIEN CREE EN COSAS RARAS???

Janitor dijo:
mae andaba can una guila, y estábamos vacilando y le empezamos a hablar al caballo, para ver si hacia caso, y yo le pregunte q si ella era guapa, y el mae dijo q si!!, pero mae, fue el caballo!!!
o solo q haya sido un mini caballo d troya con otro mae adentro pero q va

Puña q tampoco fue una conversación sobre lo cara q esta la vida, como dije no estaba tapis ni drogado :???:

jaja.. no me imagino un caballo diciendo si.. jaja

en mi casa si han pasado cosas extrañas, no se si serán paranormales o no, (mi abuela murio cuando mamá era niña, y ella tiene la creencia que su anima la acompaña, porque mi abuela se lo prometio),

bueno cuando mis hemanillos se portan mal, los han tirado de la cama, comienzan molestarlos, los llaman, les mueven cosas, "alguno de ustedes han visto una llave de cañería abrirse y cerrarse sola",

a mi hermano mayor cuando ocurre pasan malas situaciones en la casa le avisan, el ya esta acostumbrado que cuando oye su nombre sin que sea la voz de ninguno de la gente presentes debe ir a la casa.

no voy a mentir nunca he visto ningún fantasma solo las cosas que mencione, hay mas pero son historias mas complicadas...

no estoy inventando nada...

Gente.. un dia estaba viendo Noticias Repretel al mediodia y pasaron algo de un mexicano que grabo un ser extraño que media como 30 centimetros..
En la grabacion, el ser miraba la camara, y despues de un rato, se fue dando saltos de casi un metro, y dicen que el video es original y sin efectos raros..
Alguien tiene mas info?.. o el link del video?

Yego dijo:
Gente.. un dia estaba viendo Noticias Repretel al mediodia y pasaron algo de un mexicano que grabo un ser extraño que media como 30 centimetros..
En la grabacion, el ser miraba la camara, y despues de un rato, se fue dando saltos de casi un metro, y dicen que el video es original y sin efectos raros..
Alguien tiene mas info?.. o el link del video?

ke andabas haciendo en mexico?

Gente, la pregunta era si creian en cosas paranormales. Pero aqui parece que la muchos fuman tanta mota que ya no saben si es la realidad o fantasía. :???: :???: :???:

lachaso dijo:
Gente, la pregunta era si creian en cosas paranormales. Pero aqui parece que la muchos fuman tanta mota que ya no saben si es la realidad o fantasía. :???: :???: :???:

jaja cierto.. y q nadie ha escuchado del ovni que digo yo??

lachaso dijo:

en realidad no, nunca he fumado nada, siempre me considerado una persona lucida, pero como dice un refrán "yo no creo en las brujas, pero de que existen... existen"

hay cosas que la gente explica fácilmente con cualquier tontería, pero hay cosas que definitivamente no tienen explicación alguna.

Por ejemplo si alguno de ustedes ha conducido por el cerro de la muerte, alguno ha visto una ambulancia que aparece en la neblina y de la misma forma desaparece..., el malparido perro negro que busca al dueño en la carretera, pregunten a los que hacen esa ruta regularmente...

o el famoso caso del taxista que lleva una mujer a una casa y la mujer le dice que espere que ya le paga, después de veinte minutos taxista se ostina va tocar la puerta para hacer un despelote y el dueño de la casa le dice que ahí no vive ninguna persona con esa descripción, que la persona que describe falleció hace mas de 10 años, y que el es la n perosona que llega preguntando por ella, al colmo que ante la incredulidad del taxista se enseña una foto de la muerta, algunos taxista han sido lleva a la misma tumba... (si caballeros varias personas le ha pasado)

o el caso de la famosa segua, que sigue saliendo, "si galanes todavía pide aventon", (esto me lo contó una persona que le paso), el se topo a la mujer mas hermosa que pudo toparse, la cual le pidió aventon, por suerte para el iba de prisa aunque la carne quería, el deber pudo mas y no la monto, con tan mala suerte que a los 2 KM se la volvió a encontrar, y entonces le dio "meyo", y ni siquiera se detuvo, y mas adelante se la volvió a topar, y ahora si se cago de miedo y se fue directo para la casa...

ustedes dirán que maje mas jeton... pues no ni fumo, ni la huelo, ni nada de eso, hay muchas cosas de este y del otro mundo que jamas entenderemos

Las personas somos dadas a exagerar los eventos , si a mi me ocurre algo , digamos un poco fuera de lo común , no podré evitar , al narrarlo , irle poniendo mas "sabor" al asunto , y eso es lo que sucede , a la gente le gusta ser el centro de atención , por muy seria que se diga ser , yo tambien he escuchado historias de gente , que parece seria y respetable , y al final se da uno cuenta de que todo está en sus mentes , puede que para ellos el evento fue cierto , porque su mente así lo cree y nada mas y no puedes sacarlos de ahí , aunque por lo menos yo se , que lo unico que existe , es la realidad.

Jag Lake dijo:
lo unico que existe , es la realidad.

Huuy, toca, vieras que peligroso es asumir que la Realidad es lo unico que tus sentidos perciben. Aun hay mucho mas.
Lee un poco de Fisica Cuantica: La Realidad es cambiante, maleable, transformable. El sujeto determina su propia realidad.
Estudia como la luz se comporta como onda y particula al mismo tiempo.
La relatividad del Tiempo y el Espacio. Y lo unico que sabras es que la Ciencia esta en pañales.

Jaguar-O dijo:
[quote="Jag Lake":1dkxds9y]lo unico que existe , es la realidad.

Huuy, toca, vieras que peligroso es asumir que la Realidad es lo unico que tus sentidos perciben. Aun hay mucho mas.
Lee un poco de Fisica Cuantica: La Realidad es cambiante, maleable, transformable. El sujeto determina su propia realidad.
Estudia como la luz se comporta como onda y particula al mismo tiempo.
La relatividad del Tiempo y el Espacio. Y lo unico que sabras es que la Ciencia esta en pañales.[/quote:1dkxds9y]

Mae , la realidad es , para mi , lo que yo percibo con mis cinco sentidos , leyendo cosas que no se pueden demostrar no va a cambiar mi percepción por las cosas.

PD : Hace un ratico , vi como la silla que está al frente de mi escritorio se movía sola :roll: :roll: :roll:

Pero creo que fue una ilusión óptica , provocada por el ángulo de mi pantalla y la impresora , además hoy vengo un tanto mareado y medio dormido :-D

Tus sentidos te engañan, constantemente.

Eres capaz de ver un meteorito dirigirse hacia nosotros?

El hecho que lo ignores no quiere decir que dicho meteorito no va a alterar tu realidad.

Jaguar-O dijo:
Tus sentidos te engañan, constantemente.

Eres capaz de ver un meteorito dirigirse hacia nosotros?

El hecho que lo ignores no quiere decir que dicho meteorito no va a alterar tu realidad.

Puede ser que si lo vea , con el telescopio adecuado , si es cierto que viene lo podré saber tarde o temprano , lo voy a percibir con cualquiera de mis sentidos.

Exactamente, el telescopio es un metodo para evitar que tus sentidos te engañen.
Las Ciencias Ocultas, son metodos aplicables cientificamente que son conocimiento de unos pocos (ya sea por azar o por estudio), que nos permiten ver cosas en la Realidad que de otro modo no veriamos.

Jaguar-O dijo:
Exactamente, el telescopio es un metodo para evitar que tus sentidos te engañen.
Las Ciencias Ocultas, son metodos aplicables cientificamente que son conocimiento de unos pocos (ya sea por azar o por estudio), que nos permiten ver cosas en la Realidad que de otro modo no veriamos.

A que te refieres con ciencias ocultas ? , porque si es a lo que estoy pensando , no puedes decir de ningún modo "metodos aplicables científicamente" , la ciencia se basa en el método científico , y a lo que yo entiendo de ciencias ocultas , contradice el metodo cientifico.

Ves, como tus sentidos te engañan.
Si existiese un metodo cientifico para levitar las cosas, dejaria de ser magia, y pasaria a ser Ciencia.
Es lo que sucede con la tecnologica "Magnetic Levitation"= maglev.
Ahora los trenes corren en Japon y Europa con el minimo de fraccion, hace apenas 50 años se decia que la Levitacion era imposible.
Si Usted hubiese conocido los Principios de la levitacion magnetica hace 200 años hubiese logrado aprovecharse de los ignorantes que no tenian ni idea.
Si tuviese un proyector de imagenes hace 150 años hubiese podido traer fantasmas a la vida, etc.
Si hubiese conocido los Principios de la Electricidad antes que Benjamin Franklin hubiese sido un Mago de Primer Nivel en la Edad Media, encendiendo cosas.
Comprendes ahora, antes de Benjamin Franklin, la electricidad era una ciencia oculta, antes de Sigmund Freud, la psicologia era una ciencia oculta, antes Max Planck, la Fisica Cuantica era una Ciencia oculta.

Ok , estoy totalmente de acuerdo con eso , pero , creí que te referías a brujerías , clarividencia , telepatía y todas esas patrañas...

Brujerias: Quimica aplicada a un pobre idiota, la quimica va a ser que la voluntad quede a merced de un tercero, el mas usado es el guaro en las chicas. El guaro hace que las capas mas desarrolladas del cerebro se apaguen quedando unicamente la unidad central donde el cerebro desarrolla las actividades mas basicas: Comer, Dormir y Sexo.
Clarividencia: Capacidad de estrategia a futuro, conocimiento de Historia, ya que la Historia suele repetirse. Estadistica aplicada a un sujeto, por ejemplo: Cuantos sujetos se mezclan en estimulantes en Alajuelita y luego en actividades criminales?
Si Usted es de Alajuelita estadisticamente cual es su posibilidad de morir violentamente?
Telepatía: Psicología pura. Lenguaje corporal. Capacidad de transmitir sus pensamientos sin decir palabra. Con solo una mirada de la mama, ya uno sabe lo que piensa.
Otras patrañas: Otras ciencias aplicadas.

Jaguar-O dijo:
Brujerias: Quimica aplicada a un pobre idiota, la quimica va a ser que la voluntad quede a merced de un tercero, el mas usado es el guaro en las chicas. El guaro hace que las capas mas desarrolladas del cerebro se apaguen quedando unicamente la unidad central donde el cerebro desarrolla las actividades mas basicas: Comer, Dormir y Sexo.
Clarividencia: Capacidad de estrategia a futuro, conocimiento de Historia, ya que la Historia suele repetirse. Estadistica aplicada a un sujeto, por ejemplo: Cuantos sujetos se mezclan en estimulantes en Alajuelita y luego en actividades criminales?
Si Usted es de Alajuelita estadisticamente cual es su posibilidad de morir violentamente?
Telepatía: Psicología pura. Lenguaje corporal. Capacidad de transmitir sus pensamientos sin decir palabra. Con solo una mirada de la mama, ya uno sabe lo que piensa.
Otras patrañas: Otras ciencias aplicadas.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

100 puntos ! mi amigo .

lo que creo que pasa conmigo es que no me se expresar adecuadamente y lo que digo se malinterpreta (volviendo a las interpretaciones ) pero si , mae creo que ud sabe mas que yo , como habia dicho antes , enmis discusiones tiendo a ser sectario y no lo puedo evitar , pero ahí me voy componiendo , con maestros como ustedes...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás