Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, no sé si lo del tipo de memoria DDR3 tenga que ver. Creo que eso es sólo para la RAM.
Lo que puede ser es que se quede sin ranuras PCI. Porque esa tarjeta, el "X2" significa que tiene doble GPU, lo más probable es que necesite dos ranuras PCI-E de la misma velocidad, algo que creo que esa tarjeta madre no tiene.
Mae, de cuanto es la fuente? porque esa tarjeta ocupa mínimo una de 600 watts, más un conector de 6 pines y otro de 8 pines para corriente extra.
Lo del tipo de memorias no influye para nada, es más, DDR3 y GDDR3 (memoria de vídeo) no tienen mucho en común, tampoco el que la MoBo tenga Pci- Express 1.0 o 2.0 es un incoveniente, una tarjeta Pci-Express 2.0 es retrocompatible (pero no funcionará con el mismo rendimiento, más aún si es una tarjeta gama alta, como una GTX 580) con un slot Pci-Express 1.0, la diferencia entre uno y otro slot es que el Pci-E 2.0 da más ancho de banda y corriente electrica que el 1.0.
Mae, si ni siquiera enciende al instalar la tarjeta, es porque la fuente no la aguanta; si no la reconoce el S.O., instale los ultimos drivers de AMD
Y creo que hay unas GPU que aunque sólo ocupen una ranura, son tan grandes que ocupan el espacio de más de una.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.