A QUÉ EDAD SE GRADUARON DE LA U

Yo me gradué a los 23. Siempre disfruté muchísimo la historia, pero al final tuve que enfocarme en áreas STEM para poder ganarme la vida.
Y la puede seguir disfrutando pero ahora desde el punto de vista empírico y auto didacta... muy crack la combinación letras (ciencias sociales) y ciencias exactas...

Cargando...
Inicié la U a los 20 años... Mi primer carrera y bachiller a los 25, a los 28 mi segunda carrera y licenciatura, 30 mi primer post grado, 32 mi segunda licenciatura de mi primer carrera, 39 mi segundo post grado...

Siendo estudiante conocí el hambre, humillaciones, soledad, etc. Pero también que no me rompo fácilmente. Ahora me alegro, lo anterior, me dio carácter y fortaleza, que luego me sirvieron (y como dijo Celcinho, ahora, "camino por el infierno como si fuera el Rey").

Si alguien llega a leer esto, lo anterior no es para jugar de vivo, es para decirles nunca es tarde para superarse, estudiar no es sólo para ver de una forma utilitaria la vida, es para demostrarse de que está hecho uno y cuánto vale. Nadie es el carro que anda o la ropa que viste, sino, que todos somos las adversidades qué nos aparecieron y no nos quebraron...
Esto es oro, buen consejo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás