JayVinny03
FORERO VIP
Yo me gradué a los 23. Siempre disfruté muchísimo la historia, pero al final tuve que enfocarme en áreas STEM para poder ganarme la vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la puede seguir disfrutando pero ahora desde el punto de vista empírico y auto didacta... muy crack la combinación letras (ciencias sociales) y ciencias exactas...Yo me gradué a los 23. Siempre disfruté muchísimo la historia, pero al final tuve que enfocarme en áreas STEM para poder ganarme la vida.
Esto es oro, buen consejo.Inicié la U a los 20 años... Mi primer carrera y bachiller a los 25, a los 28 mi segunda carrera y licenciatura, 30 mi primer post grado, 32 mi segunda licenciatura de mi primer carrera, 39 mi segundo post grado...
Siendo estudiante conocí el hambre, humillaciones, soledad, etc. Pero también que no me rompo fácilmente. Ahora me alegro, lo anterior, me dio carácter y fortaleza, que luego me sirvieron (y como dijo Celcinho, ahora, "camino por el infierno como si fuera el Rey").
Si alguien llega a leer esto, lo anterior no es para jugar de vivo, es para decirles nunca es tarde para superarse, estudiar no es sólo para ver de una forma utilitaria la vida, es para demostrarse de que está hecho uno y cuánto vale. Nadie es el carro que anda o la ropa que viste, sino, que todos somos las adversidades qué nos aparecieron y no nos quebraron...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.