Alguien me puede decir que han escuchado de Citi?

Sé que están contratando gente graduados en administración y contaduría y que abrieron un edificio en Forum que por fuera se ve muy bien.

Pero ustedes saben cómo están las condiciones del pago, beneficios, etc?

Se agradecen de antemano los aportes.

Sé que ellos compraron el Banco Cuscatlan y que éste ahora se convertirá en Citi. Un par de amigos me ha contado que las condiciones son buenas, aunque supongo que esa no es una muestra significativa.

Habrá que ver, pero se ven bien tuanis.

ademas de el cuscatlan compraron el banco uno y aval card...todos se van a formar en el citi dicen que las condiciones laborales son muy buenas...los salarios altos y con muy buenas condicones medico de empresa,etc sin embargo exigen mas que cualquier otra compañia...

asi es, aunque eso depende del puesto pero bueno, para que se haga una idea

una amiga entro como analista financiera, obvio se ocupa buen nivel de ingles y experiencia, salario creo que eran 900.000, mas 25000 gasolina y 2000 por dia para almuerzo (todo dentro del salario adicional a los 900)....no se si con todos estara asi, pero si he escuchado que el nivel de exigencia en tiempo principalmente es fuerte (como todo lugar relacionado con finanzas y conta)

pues bueno, un familiar mio trabaja ahí y ha pasado ya x 3 puestos en el año q tiene de trabajar ahi, son exigentes pero pagan bien, el puesto de el no es muy especializado pero le ha ido muy bien y gana excelente, y eso q no tiene bachi, dice q estan haciendo mucho recorte de personal pero todo me imagino debe ser parte de la misma fusión, obvio el q sirve se queda y el q no... va jalando...

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás