Alguien sabe cuanto cobra un influencer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sszz
  • Start date Start date

Sszz

EXILIADO
Forero Regular
Bueno maes la vara es que mi familia por allá que quiere emprender a futuro y hacer un negocio, como publicidad pensabamos incluir a algunos influencer, pero no tenemos idea de cuanto cobran o como en instagram, supongo que los precios son muy diferentes dependiendo de la persona. Si alguien le a pagado a alguno o tiene alguna noción del tema le agradecería que comentara para hacerme una idea...

Aclaro que se que les puedo poner un correo y cotizar, pero como aun el proyecto esta en pañales entonces aun no quiero preguntarles para contratarlos como hasta diciembre...

Cargando...
Bueno maes la vara es que mi familia por allá que quiere emprender a futuro y hacer un negocio, como publicidad pensabamos incluir a algunos influencer, pero no tenemos idea de cuanto cobran o como en instagram, supongo que los precios son muy diferentes dependiendo de la persona. Si alguien le a pagado a alguno o tiene alguna noción del tema le agradecería que comentara para hacerme una idea...

Aclaro que se que les puedo poner un correo y cotizar, pero como aun el proyecto esta en pañales entonces aun no quiero preguntarles para contratarlos como hasta diciembre...

No es un monto fijo, además depende de que tan templado esta usted con dicha influencer. Si llega muy sediento lo apretan.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás