Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae en amazon no hay nada barato, yo lepuedo decir que htc es un maqunon papillo y si vienen con android es una maravilla, no hay telefono que se compare con htc, mae sabia que hasta overclock se le puede hacer. mae cuando busque uno hagale htc aria unlocked y si sale muy caro yo si me arreisgo a pagar esos diez dolares de mas para desbloquearlo, talvez funcione o talvez no pero, poco gana el que arriesga y mucho pierde el que no arriesga, primero hable con un mae de estos que desbloquean, lease en foros y reistrece en uno que se llama htcmania ahi encuentra buena info y pregunte acerca de como desbloquearlo, ellos tienen quien lo hace. suerte mae, yo espero algun dia comprarme un htc hd o un hd2, mientras tanto sigo enamorado del touch pro 2
mae, le recomiendo que se meta a HTCMania (HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones) y pregunte x ahi. Es lo mejor y mas sencillo, ya que esos maes son toda. Son como la XDA-Developers (Android & Windows Phone: Tablets, Apps, & ROMs @ xda-developers) pero española. Al rato tiene que cambiarle el ROM, pero ahi hay unos tutoriales for dummies en los que no hay forma de perderse. saludos!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.