Alguien sabe desbloquear HTC ARIA?

siempre te lo compraste weon..... mae para desbloquearlo tiene que pagar. hay paginas como esta

HTC Aria Unlock | Unlock HTC Aria with genuine HTC unlock codes

yo nunca lo he hecho con un htc, solo hemos pagado por samsung unlock codes pero eso es otro rollo , mae talvez en ebay hay alguien que le ayude

unlock htc aria | eBay

si no le sale la pagina en ebay de usa escriba htc aria unlock
ahi le aparecen varios maes que hacen el brete pero tiene que soltar harina, suerte viejo ahi comenta como le fue,

repito yo nunca pague por un codigo para htc solo para samsung supongo que es lo mismo le dan un codigo nada mas a introducir en el telefono,

avise mae

no mae no lo he comprado todavia jejeje

es q primero ocupa saber si es facil desbloquearlo pero por lo q veo no.

en ebay estaba en un tome y dame con una mae en una BID (subasta)

para comprarlo mas baratico....pero mejor no me arriesgo...voy a buscar en amazon.

el problema es q en el brete tengo esa pagina bloqueda..asi q esperare a mañana para buscar otras opciones

mae en amazon no hay nada barato, yo lepuedo decir que htc es un maqunon papillo y si vienen con android es una maravilla, no hay telefono que se compare con htc, mae sabia que hasta overclock se le puede hacer. mae cuando busque uno hagale htc aria unlocked y si sale muy caro yo si me arreisgo a pagar esos diez dolares de mas para desbloquearlo, talvez funcione o talvez no pero, poco gana el que arriesga y mucho pierde el que no arriesga, primero hable con un mae de estos que desbloquean, lease en foros y reistrece en uno que se llama htcmania ahi encuentra buena info y pregunte acerca de como desbloquearlo, ellos tienen quien lo hace. suerte mae, yo espero algun dia comprarme un htc hd o un hd2, mientras tanto sigo enamorado del touch pro 2

mae en amazon no hay nada barato, yo lepuedo decir que htc es un maqunon papillo y si vienen con android es una maravilla, no hay telefono que se compare con htc, mae sabia que hasta overclock se le puede hacer. mae cuando busque uno hagale htc aria unlocked y si sale muy caro yo si me arreisgo a pagar esos diez dolares de mas para desbloquearlo, talvez funcione o talvez no pero, poco gana el que arriesga y mucho pierde el que no arriesga, primero hable con un mae de estos que desbloquean, lease en foros y reistrece en uno que se llama htcmania ahi encuentra buena info y pregunte acerca de como desbloquearlo, ellos tienen quien lo hace. suerte mae, yo espero algun dia comprarme un htc hd o un hd2, mientras tanto sigo enamorado del touch pro 2

HD2, el compa sabe. Pero en cuanto la pregunta en HTC no hay nada que hacer hay que comprar código de desbloqueo, esto sin gracia porque uno compra el código por $10 y si a caso en el 5% funciona por lo que tiene que comprar el otro que vale 30% (al final se va de $40), pero si funciona. Yo lo hice y me funcionó en todas la verdad es mejor gastar un toque más en lugar de exponer a hacerlo por hackeo que por lo que he leído no es muy método seguro que digamos

mae, le recomiendo que se meta a HTCMania (HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones) y pregunte x ahi. Es lo mejor y mas sencillo, ya que esos maes son toda. Son como la XDA-Developers (Android & Windows Phone: Tablets, Apps, & ROMs @ xda-developers) pero española. Al rato tiene que cambiarle el ROM, pero ahi hay unos tutoriales for dummies en los que no hay forma de perderse. saludos!!!!

quien hiba a decir que este mop andaba por esos lares jajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 279 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 190 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás