Alguien sabe donde...............

Mi 360 ocupa un cambio de tarjeta madre debido a q quiero jugar online pero ya he jugado con muchas copias (FIJO YA GUARDO TOOS LOS CODIGOS) no saben donde me puden cambiar la tarjeta madre..................

saludos.........:eso:

para cambiar la tarjeta madre se necesita la llave del lector tuyo siendo la llave original y no la modificada para las copias, asi que no hay nada que hacer mi amigo

YA NO ES NECESARIO CAMBIAR TARJETA MADRE, SOLO RECONECTA AL LIVE O ACTUALIZA CON Y JUEGO DE LOS ULTIMOS, ESTO TE BLOQUEA LA LECTURA DE COPIAS Y DEJA LA CONSOLA COMO ORIGINAL, TE RECONECTAS Y VOALA, YA PODES USAR ONLINE, Y MUCHO MEJOR AUN ES QUE LE PODES PONER LT1.9 QUE CORRE AP2.5 Y PODES JUGAR ONLINE EN MODO STEALT, OSEA NO SE DAN CUENTA YA QUE TIENES TODOS LOS FIRM ULTIMOS, Y EL AP2.5 EN TODOS LOS JUEGOS Y HASTA EN EL FIRN DEL LECTOR.

bueno les comento que la nueva actualización online bloquea a todos los xbox que han sido modificados por software tanto con cambio de lector o spoofeo o por solo cambio de firmare, la gran ventaja de ello es que el x360 vuelve a ser original y el bando ha sido borrado, esa fue la intensión de microsoft, y los que cambiaron el lector por spoofeo la actualización da un error el cual necesita de su lector original para continuar con la actualización, claro que he visto consolas que ni originales leen, pero solo queda la opción de instalar un firm orig con la key que aun sigue siendo la misma, y mas sencillo es aun si se tiene la key sin modificar en una carpeta ojalá comprimida con llave para no extravearla, y reistalarla de la manera convencional.
también he probado instalando a varios clientes el LT1.9 sin haber actualizado y no sucede nada ya que el lt1.9 lleva el firm post actualización con AP2.5 y no es detectado a la hora de actualizar online y por disco.
ESO SI, QUEDAN BLOQUEADOS LOS JUEGOS CALL OF DUTTY BLACK..., FABLE 3, NEED FOR SPEED HOT PURSUIT, HALO REACH, ASSASINS CREED BROTHERHOOD, pero ya existen estos juegos con a p2.5 parchado. y los podemos volver a usar y hasta online, el día de ayer me llamo un cliente preguntando que si con lt1.9 podía actualizar y cambiar las planillas en pes2011, y otro juego, y le dije que si, resulta que el señor aun no me ha llamado,ósea, actualiza, hizo y deshizo y no le bloqueo nada.
ASI QUE CUALQUIER DUDA NOS PUEDEN LLAMAR AL 22538000. ES UN GISTO ATENDERLE, GrupoVilla Mall San Pedro | Facebook, MALL SAN PEDRO.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás