Alguien sabe que paso en Liberia ?

El Amargado dijo:
esta vara se me parece mucho a lo que pasaba hace años, cuando en el 7 no transmitian los goles de los equipos del 2 y viceversa.

Off topic

Lo que pasó en Liberia fue que la dirigencia del equipo no permitió que ninguna televisora o estación de radio estuviera dentro del estadio para cubrir el partido. Eso, al ser un espectáculo de interés público es algo que NO puede hacerse.

De hecho, la ilegalidad de esa decisión fue confirmada por un miembro de la Junta Directiva del equipo liberiano que es abogado (no me acuerdo del nombre pero vi la entrevista). Independientemente de que haya pleito o no entre televisoras o radios, tienen el derecho de entrar y recopilar información del evento deportivo y ese derecho NADIE se los puede quitar.

Ahora lo que está tuaniz es darle seguimiento a la noticia sobre la Municipalidad, hay que ver que pasa con eso.

A mí honestamente me gustaría mucho ver que a Sotela le den une reprimenda, para que deje de jugar tanto de vivo!!

Yo quiero ver que pasa con el ICE, ayer en las noticias salío que el sindicato del ICE está parado de uñas por el despilfarro de dinero que hace el ICE patrocinando un equipo que no la hace publicidad en transmisiones televisivas.
Javier.JPG

Eso quiere decir que cuando pagamos los recibos de luz....una parte de nuestra plata es para patrocinar a Liberia :P

Que se me hace que Sotela va abrir un canal y se pondra a transmitir solo sus partidos, por ahi escuche que Canal 13 estaba negociando la transmision de sus partidos (salio en Canal7 creo yo) es decir meaguevas.com

chepio dijo:
Que se me hace que Sotela va abrir un canal y se pondra a transmitir solo sus partidos, por ahi escuche que Canal 13 estaba negociando la transmision de sus partidos (salio en Canal7 creo yo) es decir meaguevas.com

Y el 13 le irá a echar $60 melones por partido? Lo dudo mucho. Ahí pasan bien tallados de presupuesto, según tengo entendido.

Aparte de que por ser canal estatal no creo que pueda meterse a hacer negocios exclusivos. Pero igual estoy bateando en esto último XD

La gente del ICE está que se coge sola por la loquera de este mae. Agrego de nuevo, la municipalidad de Liberia tampoco está muy a gusto que digamos y bueno a nosotros los televidentes NO nos va a gustar ese tipo de cosas.

Hay que ver pero yo creo que a Sotela se le va a embarrialar MUCHO la cancha!

Villa de Lobos dijo:
La gente del ICE está que se coge sola por la loquera de este mae. Agrego de nuevo, la municipalidad de Liberia tampoco está muy a gusto que digamos y bueno a nosotros los televidentes NO nos va a gustar ese tipo de cosas.

AMÉN AMEEEEEEN

Villa de Lobos dijo:

La cagada de risa es que si se le embarriala será única y exclusivamente culpa suya.

Cargando...
Aun es solo rumor, pero parece que la emisora que compro los derechos de radio para el G8 (creo que fueron solo 6), fue el mismo sotela que esta buscando una frecuencia, y por otro lado que también tiene la intención de abrir un canal, hacer el ppv a la fuerza.

Personalmente que haga lo que quiera, tiene su libertad, solo me queda la duda de que va a hacer cuando nadie le compre los eventos a ver, cuando alguien se le pegue por justin tv...quizás los bares le paguen cuando jueguen contra la liga o saprissa.

abraxas dijo:
Aun es solo rumor, pero parece que la emisora que compro los derechos de radio para el G8 (creo que fueron solo 6), fue el mismo sotela que esta buscando una frecuencia, y por otro lado que también tiene la intención de abrir un canal, hacer el ppv a la fuerza.

Personalmente que haga lo que quiera, tiene su libertad, solo me queda la duda de que va a hacer cuando nadie le compre los eventos a ver, cuando alguien se le pegue por justin tv...quizás los bares le paguen cuando jueguen contra la liga o saprissa.

Si ese mae quiere que su equipo sirva de inspiración para poner el PPV está mamando! Si esa modalidad hasta este campeonato no ha sido atractiva para equipos como Saprissa o Heredia que le hace pensar a ese mae que será efectiva para Liberia?

Ese equipo no tiene la afición ni el nivel de juego para que gente quiera pagar por verlos en televisión. Con costos van al estadio!!!

:-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás