Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta esta también q me cuadra un pichazoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Qué buenas tennis!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muy tierra para mi gusto...Esta esta también q me cuadra un pichazoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya cuando están llenas de tatuajes y esas uñas asquerosas, ZERO ganas me queda
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q rica ojalá q lo preste, a las esperando de info tambien
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que malvada que se ve, esta bastante rica.
Esos maes que dicen que no se atienden con una guila por los tatuajes... se les cayeron las plumas jaja
Es amiga mia en fb, nunca supe si es puta, porque me daba pena preguntarle por face y luego que me quemara, diay como son ahora, pero la mae siempre se la pasaba en Jaco. ESas tennis sin son de silicon, TIENe un buen cirujano la mae, se hace llamar Stephany BV, la mae, se ve que es así de la mala vida, porque subía fotos a cada rato con cientos de dólares, y en que andaba en hoteles. No es de las que anda con cualquier la hp es Bolsera.
Es amiga mia en fb, nunca supe si es puta, porque me daba pena preguntarle por face y luego que me quemara, diay como son ahora, pero la mae siempre se la pasaba en Jaco. ESas tennis sin son de silicon, TIENe un buen cirujano la mae, se hace llamar Stephany BV, la mae, se ve que es así de la mala vida, porque subía fotos a cada rato con cientos de dólares, y en que andaba en hoteles. No es de las que anda con cualquier la hp es Bolsera.
Esta esta también q me cuadra un pichazoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No si es vara. Igual nada que versh!Me parece que con sólo ver rápidamente el FB de la susodicha se puede deducir que si lo alquila... en El Rey para ser exactos, ya que hay fotos de ella en dicho lugar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.