PUBLICIDAD
Wilas

Alguien sabe una solución para unir varias cuentas de correo?

Compas el problema es el siguiente, tengo 14 cuentas de correo de dominios diferentes, y esta semana me van a asignar dos cuentas mas, osea en total voy a tener 16 cuentas de correo electronico...!

Alguien sabe de alguna aplicación, o alguna forma de poder leer todos los correos en un solo lugar???????
(y que no sea outlook)


Gracias por la ayuda!!!
 
Habia algo tipo messenger que se llama o llamaba trillian o algo asi, no se si thunderbird o algun otro cliente se la juegue con multicuentas
 
Esque vieras que cansado estar entrando a diferentes direcciones todo el tiempo para leer corres, y todos son importantes!
 
Muchos servicios de correo tienen la opcion de reenviar automaticamente los correos entrantes a otro correo predeterminado yo tengo 2 cuentas permanentes a las que entro un par de veces al año con ese sistema y si les entra algo me llega a las cuentas que reviso TODOS los dias :idea:
 
En la configuración de Gmail puede agregar otras cuentas. Lo que pasa es que debe autorizarlas en las otras, si son del mismo Gmail debería abrirlas en otro navegador. También en cada cuenta puede configurarla con reenviar a alguna de Gmail. Y en el cliente de correo reenviar BCC a Gmail u otra (al menos se puede en Thunderbird).
 
Qué montón de cuentas! Ya intentó con Thunderbird?

Bueno y hay un add-on en Firefox que le revisa el correo cada X minutos. Muy útil. Sólo con tocar el ícono se le abren las cuentas sin necesidad de digitar las claves.

Y la configuración depende del tipo de servidor, si son estándares conocidos con cualquier cliente se configuran.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie