Ya hay varios temas de ella por aquí. Yo me atendí con ella y dejo lo siguiente:
-La mae se ubica en Rohrmoser en unos apartamentos muy bonitos, lo que puede ser incómodo porque tiene que registrarse con los guardas para entrar y decir a cual aparta va. Esos maes de fijo ya saben como está el asunto con la wila. Pero por otro lado está el tema de seguridad, sabe que no va a un lugar weyso
-¿Es la de las fotos?
- Si señor. Es la de las fotos.
Respecto al trato, yo lo primero que note es que tenía que cuidarme mucho con las palabras porque no captaba lo que trataba de decirle en plan conversación entonces tenía que explicarle a que me refería entonces se veía que es muy fácil terminar cayendole mal a la doña, es decir un toque dolor de huevos, y eso que no hablaba en doble sentido ni tampoco decía algo vulgar. Y eso no suele sucederme mucho porque normalmente me llevo bien con las maes que me atiendo. Eso en lo personal me hace perder la paciencia. A la hora de la faena la sentí muy mandona entonces casi no me daba chance de disfrutarlo a mi gusto y no hice mucho mate para que no se terminara peleando tampoco.
Creo que no hace anal (para la gente que le gusta) , es chica de un solo polvo entonces tiene que ir preparado a no regarse en poco tiempo. Eso sí, de 4 ese culito blanco se ve demasiado delicioso, pero ese sería el punto alto para mí, en lo personal. No repito. Ah y cobra 50, o al menos eso cobraba la vez que me atendí, si le digo, hay mejores polvos por esos 50 con Trato de novia y alguna extra que le matice. Salufos