Alguien se quiere meter en mi compu

Gente la vara es q hace unos dias le preste la laptop a un mae y cuando me la devolvio vi que habia instalado un programa que se llama desktop remote conecction . Medio investigando vi que da acceso desde otra computadora a la mia. Mi duda es si esa persona que instalo el programa puede ver absolutamente todo lo que yo hago desde otra computadora???? Incluyendo las paginas web?? si estoy chateando y pueden ver mis conversaciones??? :S

zydjar,

remote desktop connection se usa con acceso remote desktop que viene integrado en algunas ediciones de windows xp o 7. para accesar a una compu por medio de remote desktop se ocupa abrir el programa remote desktop , poner la IP, y ademas, para que funcione tiene que estar la compu en la misma red, o tener acceso a una VPN. es decir, no hay nada que temer. por otro lado, puedes deshabilitar accesso remoto a tu computadora si haces click derecho sobre equipo o mi pc, seleccionas propiedades, te vas a configuracion avanzadas del sistema y te vas a remoto.. ahi chekeas si quieres o no que tengas remote desktop habilitado. si es que tienes windows 7. con XP igual pero la ventana de remote te sale de una vez que presionas propiedades de mi pc.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás