PUBLICIDAD
Wilas

Algun vendedor de anabolicos?

Preguntele a Maria Calderon asi sale ella en Facebook, ella vende muchos suplementos a muy buen precio y tambien esteriodes/anabolicos quizas ella le pueda ayudar a conseguirlos...a mi ella me ayuda con los ganadores de peso en polvo...tiene bastante variedad de productos se la recomiendo.

Saludos de su amigo Mclovin
 
Preguntele a Maria Calderon asi sale ella en Facebook, ella vende muchos suplementos a muy buen precio y tambien esteriodes/anabolicos quizas ella le pueda ayudar a conseguirlos...a mi ella me ayuda con los ganadores de peso en polvo...tiene bastante variedad de productos se la recomiendo.

Saludos de su amigo Mclovin
Mae me salen como un millon de Marias Calderon, aun asi no hay un número, no le parece raro llegar y preguntar: Hola Maria un desconocido me dio su contacto para drogas ilegales, me vende anabolicos? Habrá algo un poquito mas serio?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie