Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:uy mae, yo esa vara si la critico por lo siguiente, hay perros que ya por su naturaleza vienen con las orejas paradas, pero hay otros que no, vienen dobladas, por eso es que los dueños optan por cortarselas para darle la presencia.
Esa vara duele un pichaso, y duele como 10 días más mientras se le cura, y es que no les ponen anestecia, en fin, si quiere ir donde una veterinaria que tenga amor por los animales y trabaje con cariño, le recomiento la VETA, queda en desamparados, la señora es hungara o alemana no me acuerdo, es estranjera, y trabaja muy bien, y no pega duro.
Pobres animales salen rascando por la vanidad humana.
En mi caso, a los perros que se han operado no fueron por vanidad, sino por salud de los mismos.
A la perra que le tuvieron que cortar el rabo fue porque tuvo accidente donde se le despedazo la cola y la única solución era cortarla y al perro que le cortaron las orejas fue igualmente por salud porque pasaba con infecciones muy fuertes y el veterinario recomendó cortarlas un poco para eliminar el problema de una vez.
Por cierto, eso que tenés en el avatar en un Yorkie, verdad?
Es un cruce de yorkie y french poodle![]()
jaja salió muy bonito ese cruce tan raro! jaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.