PUBLICIDAD
Wilas

¿Alguna cabañita o aparta que alquilen por noche cerca del GAM?

Ando buscando un lugar para pegarme la escapada con la güila, pero no conozco mucho en el GAM, ocupo algo accesible tanto de camino, como económico
¿Alguna sugerencia?
 
Ando buscando un lugar para pegarme la escapada con la güila, pero no conozco mucho en el GAM, ocupo algo accesible tanto de camino, como económico
¿Alguna sugerencia?
Trate de dar más detalles. Que tipo de lugar les gusta. Más o menos en que zona, y hasta de que presupuesto cuenta.

Ahora hay muchas opciones y de lugares muy interesantes.

Todo depende mucho de que les gusta hacer.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Como le dijeron antes, depende de la zona que les quede cómoda, si tienen transporte y presupuesto.

Pero tengo un lugar que recomendarle que NO vaya.

Subiendo de Alajuela hacia Fraijanes y esa zona, hay unos miradores famosos, son dos. Cerca de ellos hay unas "cabañitas" "recomendadas"

Mi ex pareja y yo no somos de la zona, pero le recomendaron a él ir a uno de los miradores (super bonito, buena comida, fue antitos de la pandemia y había música en vivo, un matiz de lugar) y luego terminar en las cabañitas, que resultaron ser una desilusión de lugar, desde que llegamos y entramos vimos muy rudimentario el asunto, pero ya adentro, mejor nos reímos, dimos media vuelta y le tocó a él pedir la devolución de la plata porque ya había pagado. Es un lugar feito, viejo y con mal mantenimiento, incómodo (la cama está en un segundo piso y hay poca distancia con el techo, parecía una cueva.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Como le dijeron antes, depende de la zona que les quede cómoda, si tienen transporte y presupuesto.

Pero tengo un lugar que recomendarle que NO vaya.

Subiendo de Alajuela hacia Fraijanes y esa zona, hay unos miradores famosos, son dos. Cerca de ellos hay unas "cabañitas" "recomendadas"

Mi ex pareja y yo no somos de la zona, pero le recomendaron a él ir a uno de los miradores (super bonito, buena comida, fue antitos de la pandemia y había música en vivo, un matiz de lugar) y luego terminar en las cabañitas, que resultaron ser una desilusión de lugar, desde que llegamos y entramos vimos muy rudimentario el asunto, pero ya adentro, mejor nos reímos, dimos media vuelta y le tocó a él pedir la devolución de la plata porque ya había pagado. Es un lugar feito, viejo y con mal mantenimiento, incómodo (la cama está en un segundo piso y hay poca distancia con el techo, parecía una cueva.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Que madre, me parece que se llama Colinas del Poas o una madre así.

Son unas cabañas, que lo que menos ofrecen es privacidad. Ahí le di muerte a una guila practicante en el brete, y que estaba estrenando la cedula el día antes de terminar la misma.

Cuando subimos a la segunda planta, me lleve un pichazo en la cabeza, contra el techo, que casi me noqueo. La habitación tiene un diseño hijueputa, y para subirse a la cama hay que tener cuidado de no chollarse las nalgas contra la pared...…

:culo1: :culo1: :culo1: :culo1:
 
Cuando subimos a la segunda planta, me lleve un pichazo en la cabeza, contra el techo, que casi me noqueo. La habitación tiene un diseño hijueputa, y para subirse a la cama hay que tener cuidado de no chollarse las nalgas contra la pared...…

:culo1: :culo1: :culo1: :culo1:

Lo sospechamos solo medio subiendo y viendo la cueva esa demasiado mal diseñadas y descuidadas, con esos dos miradores cerca, es de que las remodelaran, pusieran bonitas y harían mucha plata.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Trate de dar más detalles. Que tipo de lugar les gusta. Más o menos en que zona, y hasta de que presupuesto cuenta.

Ahora hay muchas opciones y de lugares muy interesantes.

Todo depende mucho de que les gusta hacer.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
A ver, 30 rojos por noche es lo máximo.
Cabañas que incluyan cama (lo primordial, saben), ojalá con jacuzzi (aunque no es indispensable), que no esté a más de hora y media de San José centro.

Puede ser San José de la Montaña y alrededores, o sea, en las partes más montañosas del valle central.
Que se pueda llegar en bus, por aquello de salir un día de restricción.
 
Por esa zona de San Rafael, San José de la montaña, está Laguna de Plata, Las Ardillas, Hotel El Cipresal.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
A ver, 30 rojos por noche es lo máximo.
Cabañas que incluyan cama (lo primordial, saben), ojalá con jacuzzi (aunque no es indispensable), que no esté a más de hora y media de San José centro.

Puede ser San José de la Montaña y alrededores, o sea, en las partes más montañosas del valle central.
Que se pueda llegar en bus, por aquello de salir un día de restricción.
Busque en IG Finca Los Vientos.

Y va y hace lo que ahora llaman Glamping.

Así hace algo diferente, en un lugar seguro, muy bonito y aun precio muy accesible.

Ya verá que su pareja le agradecerá por pensar en hacer algo diferente.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Busque en IG Finca Los Vientos.

Y va y hace lo que ahora llaman Glamping.

Así hace algo diferente, en un lugar seguro, muy bonito y aun precio muy accesible.

Ya verá que su pareja le agradecerá por pensar en hacer algo diferente.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Mae, ¿ellos tienen la tienda?
 
Mae, si quiere quedar como lo grandes, busque El Martino en La Garita.

Ellos sacan promociones en Yuplon y Titi. Además, tienen ofertas periódicas solo bueno.

Se toma una Juventus y castiga a la guila toda la noche. Además, le da la gasolina para darle el mañanero, antes y después del desayuno, que esta incluido en el precio.....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie