Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mar lando, no sabe la bronca en que se metió.Hola... Estoy de vacaciones en el Riu. Primera vez acá... Alguna chica para lamerle el culito bien rico?
Hola... Estoy de vacaciones en el Riu. Primera vez acá... Alguna chica para lamerle el culito bien rico?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Si, si. Ya casi le llegan filas de culos. De playos, tal vez [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Que...cuantas hasta ahorita?Jajajajajajajajaja me dan risa ustedes
Con tantas mujeres esperando por ti, y aún así nos pasa a saludar.Jajajajajajajajaja me dan risa ustedes
Y eso a quien le ofende?La gente está loca en este país, con nada se ofenden y empiezan a tirarle a los demás.
NO voy a defender e este artista de "Landofmax" porque sí, se equivocó de lugar para anunciar esa estupidez, pero les cuento a los demás:
Yo estoy en el hotel desde el viernes y me voy hoy, la vara es que una tarde llegó una mae con un viejillo (sugar daddy de fijo) y la mujer estaba en todas... La mae de vez en cuando pasaba por las piscinas luciendose y caminaba coqueta. La vara es que para no cansarlos, un mae se le quedaba viendo y le hizo señas para que se sentará junto a él, estuvieron hablando bajito y al cabo de unos minutos se fueron los dos juntos, al día siguiente me encuentro al mae y le digo: que man, cómo estuvo la noche? Y me soltó la sopa jajajajajajajajaja
Le fue bien al compa
Siempre sale una peor, algún mae vuelve a subir la estafeta más... pero por el momento está nominado como la del año... a esperar a otro a que lo supere.Por favor...eso rompe todos los niveles de la idiotada
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.