PUBLICIDAD
Wilas

¿Alguna pagina de ver anime gratis sin mucha publicidad?

La primera y la última son buenas.

La tercera me parece todavía un poco mejor, porque la mantienen actualizada con lo último que va saliendo de anime.

Por ejemplo yo tengo crunchyroll y en esta última he visto algunas series, que tienen en crunchyroll, algunas ya las he visto, otras vienen saliendo y están en emisión, incluso hay un par, hay una de ellas que la vi por completo en jkanime y luego me di cuenta que crunchyroll la tenía (y es una serie nueva).

Pará más páginas, es sólo cosa de buscar en google, pero te diría que estas en tres de las mejores, ya que el contenido está en muy buena calidad, en otras páginas, lo que suben no se ve tan bien.

Dependiendo de una serie en específico, incluso he topado con que suben los capítulos en facebook.

Ya que estas comenzando en esto, te recomiendo uno para que lo veas: Somali and the spirit forest.

Espero te sirva.
 
Monos Chinos es la que yo uso. Y crunchyroll es de paga, pero uno igualmente puede ver gratis desde el sitio web.
 
Si hablas de crunchyroll, puedes ver ciertos contenidos gratis, lo que pasa es que te meten muchos anuncios.
 
Con el bloqueador de publicidad del navegador se mitiga un poco, desde el celular si es una cuestión imposible.

Pero bueno Monos Chinos si es buenilla, tiene los animes que AnimeFLV quito por derechos de autor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo pagaba Crunchyroll eran 2500 por mes, no sé si ahora subió la última vez que me suscribí eran 4 rojos, ya ahí si siento que está caro. Pero estaría bueno que se fijen porque yo hice un desmadre en la cuenta y ya no me acepta mi tarjeta entonces tengo que pagarlos por iTunes
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie