Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le recomiendo Shigurui pero es como del 2007 o algo asi, el problema es que no abarca todo el manga
Pues eso ando en busca de alguna buena serie pero algo heavy, tengo ratillo de no ver nada y queria ver ke anda sonando bonito en estos dias, aclaro ke no kiero series muy aplayadas es mas algo asi com Gantz o Elfen Lied estaria perfecto![]()
mae deadman wonderlan no es gore ni pipi, pero si se la consigue sin sensura puede que le guste un poco
![]()
me queda la duda si un mae se tiene que cortar para activar el power , las viejas podrian usar la rulershhh para activarlo tambien??
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KRIOJbpzmXA/TNyHfTT2UlI/AAAAAAAAAn4/4JQsvdJHGkU/s320/que+alguien+me+explique.jpg
Yo le iba a recomendar esos dos y no me había fijado en los años que puso. También hay uno ya viejo que se llama Berserk aunque no es 100% gore.
Para que el post no sea en vano ahí le dejo una página con unos links de gore pero en manga, ahí luego cuenta qué le parecieron:
Mangas Gore [18+] [Publicalos Aka]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.