PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Por lo menos tres veces a la semana en éstas noches de verano tan bellas.
Misma pregunta.

Esto era sobre la pregunta de las estrellas..
 
(es muy relajante y placentero, en mi caso me permite poner las cosas en contexto, de paso perderme y soñar un poco)

Sip. En Esterillos, casi me ahogo.

Cuál es el lugar que le gusta frecuentar ( playa, parque, casa, familiar, etc) para desconectarse del día a día?
 
(es muy relajante y placentero, en mi caso me permite poner las cosas en contexto, de paso perderme y soñar un poco)

Sip. En Esterillos, casi me ahogo.

Cuál es el lugar que le gusta frecuentar ( playa, parque, casa, familiar, etc) para desconectarse del día a día?
Muy difícil de responder. Si pudiera irme dónde y cuándo lo necesitara...buscaría playa o montaña. ..como no puedo. ..normalmente me "escondo" en los libros...o busco mi paz mental dentro de mí misma...cuando corría, cuando camino, cuando pinto, cuando me pierdo con cierta música. ..es complicado de exponer ja ja y más por éste medio


Lugar favorito?
 
Uy Diooooos me encantan las fresitas y las uvas negras....bueeeno muchísimas. ..las mandarinas en ésta época 😊😊😊😊😊


Alguna vez se golpeó la cabeza con un mismo mueble, varias veces?
 
La cabeza no, pero sí los pies y rodillas, a cada rato me pasa.

Alguna vez soñó con una persona que tenía mucho tiempo de no ver y en la misma semana se topó a esa persona en algún lugar?
 
Sí hace mucho

Alguna vez vio un partido de futbol americano completo?
 
Huy constantemente, gracias a Dios no se puede, sino imagínese...

Alguna vez escuchó una conversación en la que estaban hablando de usted?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 149 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 159 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie