lonely cowboy
La bida bale berga...
Es que ese es el típico pensamiento, aunque lo respeto.
Hay papás que son unos desgraciados con los hijos y luego uno escucha a los hijos diciendo "es que es mi papá"...va jalando!
Me explico? La sangre no hace a una familia, la familia es un grupo de gente unida, comprometida apoyarse y hacerse compañía en momentos buenos y los no tan buenos.
Mamá/papá son los que crían, los que te llevaron a clases el primer día de escuela, los que estaban más emocionados que vos en la graduación, los que te frotaban la pancita cuando estabas enfermit@, ESO ES MAMÁ/PAPÁ!
Un donador de óvulos o esperma lo puede ser cualquiera. Así que no veo por qué la gente solo se fija si tiene los genes parecidos o no.
Cierto lo que dices pero por dicha no aplica a todo el mundo, puede ser que existan malos padres pero eso no quiere decir que todos seamos asi, gracias a Dios yo soy muy feliz de tener un hijo que sea algo que yo ayude un poquito a hacer y asi como yo hay muchos hombres.
Mira el que una persona adopte un hijo tampoco quiere decir que vaya a ser un excelente padre.