Alguno(a) A adoptado? Adoptara? Es Adoptado? Dio en Adopcion?

Es que ese es el típico pensamiento, aunque lo respeto.

Hay papás que son unos desgraciados con los hijos y luego uno escucha a los hijos diciendo "es que es mi papá"...va jalando!

Me explico? La sangre no hace a una familia, la familia es un grupo de gente unida, comprometida apoyarse y hacerse compañía en momentos buenos y los no tan buenos.

Mamá/papá son los que crían, los que te llevaron a clases el primer día de escuela, los que estaban más emocionados que vos en la graduación, los que te frotaban la pancita cuando estabas enfermit@, ESO ES MAMÁ/PAPÁ!

Un donador de óvulos o esperma lo puede ser cualquiera. Así que no veo por qué la gente solo se fija si tiene los genes parecidos o no.

Cierto lo que dices pero por dicha no aplica a todo el mundo, puede ser que existan malos padres pero eso no quiere decir que todos seamos asi, gracias a Dios yo soy muy feliz de tener un hijo que sea algo que yo ayude un poquito a hacer y asi como yo hay muchos hombres.

Mira el que una persona adopte un hijo tampoco quiere decir que vaya a ser un excelente padre.

Cargando...
en mi caso no creo que me llegue a casar, pero si me gustaria tener por lo menos un hijo en algun momento

en mi caso no creo que me llegue a casar, pero si me gustaria tener por lo menos un hijo en algun momento

Mae pero a güevo sería un hijo bastardo. No es muy feo saber que los tatas nunca se casaron y nunca se van a casar?

Mae pero a güevo sería un hijo bastardo. No es muy feo saber que los tatas nunca se casaron y nunca se van a casar?

Un punto de vista muy comun. Pero tengo 3 amigos de padres que viven desde hace varios años en union libre y en la vida se han visto como si fueran unos Bastardos y otro igual vive con la madre pero no se deprime ni menosprecia ni nada porque no viviera con el padre...

Espero sus comentarios pero sobre todo que alguno(a) que haya adoptado aporte sus vivencias, experiencias y una que otro obstaculo que haya tenido.

Un punto de vista muy comun. Pero tengo 3 amigos de padres que viven desde hace varios años en union libre y en la vida se han visto como si fueran unos Bastardos y otro igual vive con la madre pero no se deprime ni menosprecia ni nada porque no viviera con el padre...

Lógicamente no van a anunciarle a medio mundo algún complejo o resentimiento que haya a raíz de eso.

En serio aun existe gente que habla de hijos bastardos, crei que en estos tiempo donde eso es tan normal la gente no pensaba en eso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás