¿Alguno de Uds. trabaja en Language Line? ¿Qué tal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema H1N1
  • Start date Start date
He escuchado de la compañía Language Line, que ofrece servicios de interpretación por teléfono y me gustaría saber qué tal es el ambiente de trabajo, beneficios, oportunidades de crecimiento, salario. Cualquier información que me puedan dar será agradecida. :D :-P

H1N1, vieras que yo apliqué en la pagina de Languague Line, el lunes, a los 15 minutos me llamaron por que había aplicado para el de Cartago y el de Heredia, que me tenía que decidir por uno de los 2. Me decidí por el de Cartago por que me queda relativamente más cerca. Queda en el parque industrial de Cartago, yo vivo en San Pedro, mejor agarro solo un bus para Cartago que 2 para Heredia. La doña que me llamó, me dijo que le entrevista para saber el nivel de ingles me la hace por telefono el miercoles a las 2 de la tarde.

Con respecto a tus preguntas, la verdad yo tampoco sé, nada de esta compañia, también me gustaría que alguien más iluminado nos cuente cómo es trabajar ahí, los beneficios, etc, etc, etc. Por lo demás, di será esperar a que me hagan esa entrevista, para ver como está la vara y ver si conviene bretear ahí.

pd: Se me olvidaba, la pagina para aplicar es: http://www.languageline.com/page/careers/ ahi busque "Apply Today", le da click a Costa Rica y sigue los pasos, llaman rápido, por que ocupan gente para empezar en enero.

Si alguien ha trabajado o trabaja aquí por fa ayudenos con alguito de información.

Pura Vida!!!

Gracias Canchis. Como le fue en la entrevista telefonica? Para cuando le hacen la entrevista en persona? Me cuenta cualquier informacion que le den? Por fa!
Mucha suerte

Pura Vida!!!

Mae la entrevista telefonica, estvo bien, la verdad fue fácil. Le pregunta varas cómo: hableme de usted, como es su barrio, cuáles son sus mejores y peores cualidades? describa algo, como el último libro que leyó, o la última pelicula que vió, ese tipo de cosas. Ya después de la entrevista la chica, me dijo que estaba bien, que tuve un par de errores pero que nada grave. La entrevista por telefono fue el miercoles pasado, y me programaron la personal hasta el otro jueves. Entonces todavia no se, cuánto pagan, ni nada de eso.

Hoy fui a una entrevista en Man Power, para un brete en IBM, y el lunes ya tengo la entrevista ya en la compañia, al parecer ya para el miercoles podría firmar contrato, asi que no creo que vaya a la entrevista personal en Language Line. pero si voy con todo gusto reporto todo lo que me digan.

Pura Vida !!!

Canchis Canchis: Gracias nuevamente por la info. Como le fue en la entrevista con los de IBM? Se va a concretar lo del contrato?

Habra alguna otra persona que me cuente sobre su experiencia con Language Line? Cualquier comentario sera agradecido. :D

Bueno compañeros la verdad yo nio trabajo en language line pero si quiero solicitar como call agent .... tengo tres primos mi tia y un amigo que trabajan ahi nosotros somos de cartago y en realidad es el unico call center q hay en la zona ... a lo que me cuentan ellos el ambiente es tuanis el pago es igual que la mayoria anda parecido que en sykes lo unico es que si vas a viajar de un lugar largo no sale tan comodo ... con respecto a la comida me dicen que la soda que tienen es algo cara entonces ellos casi siempre llevan algo y en el parque Z de cartago no hay sosa general lo mas serca el megasuper .... suerte:emot62:

Yo si he breteado en Language line por casi un año en Heredia. Se los resumo asi:

Ambiente de trabajo, cool y estresante
Beneficios bonos por puntualidad, y hasta ahi. El seguro es con Alico y es una mierda
Infraestructura, regular
Oportunidades de crecimiento, casi nulas.
Salario, alrededor de 3.75 la hora, y es en dolares.

Vos en Language line despues de desa entrevista te ponen en una entrevista con un mae de estados en la que va a haber un roll play en donde te dan el vocabulario de un CSI (Customer Service Interpreter) y despues vas a una entrevista en la que un latino te dice las cosas en español y luego vos se las decis en ingles y visceversa. Es bastante estresante esa entrevista dicho sea de paso...

Si pasas y entras a floor vas a ir de CSI. Eso quiere decir que vas a ir a agarrar las llamadas de Bancos, Compañias de seguros, Compañias de Agua, luz, telefono, cable, ordenes por catalogo, y una que otra de darle soporte a algun latino en computacion.

Si pasas de CSI, pasas a ser un CSI+, que eso es un CSI normal pero qeu tambien puede tomar "Recorded Statements" que son juramentaciones en cortes en las que te ponen en Speaker y vos tenes que traducir (no interpretar porque cuando se interpreta vos pedis aclaraciones y le podes dar otro enfoque a la misma frase) lo que te diga el latino. Son llamadas INCREIBLEMENTE largas y tediosas

Si pasas de ahi pasas a ser un CSI 911, qeu es un CSI+ que agarra llamadas de 911 (Policia, Bomberos, paramedicos) AQUI es donde se pone bonito el asunto porque las llamadas son un cague de risa y de 100 llamadas, 2 son emergencias reales, y el resto son estupideces divertidas. Este beneficio casi nunca sale si breteas de dia, porque casi nadie llama ahi de dia, de noche o graveyard es cuando se pone bonito

Si pasas de CSI 911 pasas a ser un ALL CALL, qeu es alguien que toma llamadas medicas, ese brete es muy cool, ya que no le entran casi de las llamadas anteriores por prioridad, y te podes estar echando como $6 la hora.

Si queres pasar de ALL CALL, pegas con techo...

El brete es tuanis, pero no como apra hacer una carrera ahi, tenes que tener un buen nivel de ingles, buena retentiva, muti tasking ENABLED, saber discernir la informacion importante de la no importante, tomar apuntes de direcciones, fechas, numeros, montos, nombres, y respirar al mismo tiempo.

Antes Language Line era muy cool, ya no tanto.

Ah! Y el jefe de heredia es el mae que cantaba en el grupo Tango India, lol

IBM

Hola!!! alguno de ustedes ha hecho pruebas para servicio al cliente bilingue en IBM? m pueden decir que tipo de pruebas hacen..es que el lunes tengo una entrevista con Manpower!! Gracias!!!!!!!!!!!! :)

Hola!!! alguno de ustedes ha hecho pruebas para servicio al cliente bilingue en IBM? m pueden decir que tipo de pruebas hacen..es que el lunes tengo una entrevista con Manpower!! Gracias!!!!!!!!!!!! :)

Si va a entrar a IBM por medio de Manpower va a terminar como contratista y no como empleada directa, lo cual es una cagada ya que no tiene los mismos beneficios de un empleado real, no puede participar de las actividades de la compañía (fiesta de fin de año, etc) y la paga es mucho menor.

Le sugiero aplicar directamente en el link de la compañía y esperar a que la llamen.

Yo trabajé ahí por un tiempo, no en servicio al cliente, sino en back office y el proceso de reclutamiento durante esa época consistía en dos pruebas escritas iniciales: una de razonamiento la cual es sencilla siempre y cuando no perdás tiempo en una sola pregunta, y una prueba de inglés que no es nada del otro mundo para alguien con un nivel decente en ese idioma.

Si pasás ambas entonces te llaman a una o varias entrevistas y dependiendo de cómo te vaya pues te contratan. Aunque creo que con pasar las pruebas que te comenté ya estás casi 70% adentro.

Si IBM no estuviera contratando igual podés intentar en Procter & Gamble, el proceso de reclutamiento es similar al de IBM y tiene muchos beneficios.

Pero eso sí, te repito, trata de entrar como empleada directa y no como contratista.

Te agradezco mucho por la información! Creo que igual voy a ir a hacerla a ver cómo me va..igual no pierdo nada...pero igual muchisimas gracias!!! :)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 278 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 188 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás