PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Alimento para perros Premium

Así que, para concluir mis comentarios sobre q comida darle a un perro, yo diría, en mi opinión, Kirkland Signature Adult Dog food, es muy buena calidad (4 estrellas en este rating: Kirkland Dog Food | Review and Rating) y, si tienen un poco más de plata (bastante poco más) INNOVA para un perro de raza pequeña a pequeña mediana o EVO para un perro de raza mediana a gigante.
INNOVA es un alimento holístico, o sea q es como un "casado" para perros, trae verdura, algún grano y proteína animal. Es bastante bueno porque suple las necesidades nutricionales de un perro doméstico (suena tonto, pero hay perros con necesidades especiales de alto desempeño, como los que son de exhibición, perros K9, de cuido, lazarillos, etc.) y las verduras le dan vitaminas q la carne por si sola no da, además los granos le dan una buena fuente de fibra y proteína vegetal.
EVO es otra historia, es alimento de proteína animal, tomada de carne de búfalo, salmón y arenque (herring, un pescadillo oleoso), pollo y pavo. El review dice: "Rico en proteína. Rico en grasas. Y bajo en carbohidratos... comparado a un alimento seco típico para perro. Libre de potenciadores protéicos tomados de plantas, este es el perfil de un alimento en granos que contiene abundancia de carne."
High protein. High fat. And low carbohydrates… when compared to a typical dry dog food.

Free of any plant-based protein boosters, this is the profile of a kibble containing an abundance of meat.

EVO Dry Dog Food | Review and Rating
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie