PUBLICIDAD
Wilas

Alineacion para el partido contra Trinidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ajmv dijo:
mike-o dijo:
para ud herrera sera mejor que alonso, pero para mi es una grandisima perra y sus presentaciones en eliminatorias y copa de oro lo demostraron.

es cuestion de criterios...

y yo prefiero poner a sequeira que a marin, aunq lo mas seguro que lo pondran, ni modo, no hay de dond escoger, ...

a mi lo que me hace mas gracia es que muchos no ponen a centeno en la titular, con solo eso.... :-o :-o :-o :-o :-o



cuantos goles lleva alonso en la eliminatoria? y q ha ha hecho bueno?
lo de centeno para mi es una perra pero si lo pongo de titular ya q no hay nadie ahi con experiencia...


lo de marin es un hecho eso ni se discute faltaba un CAPITAN de verdd en la seleccion


armando alonso creo que lleva 2 goles si no mas me equivoco... en la sele no se ocupan capitanes, para eso esta pate, en la sele se ocupan buenos defensas, por eso jamas en la vida pondria a marin, o ya se le olvido que med4 lo llamo para un partido contra panama y en ese partido el mae se hizo un autogol????
 
Cómo van a poner a Armando Alonso de titular? Ese mae no ha hecho NADA con la selección!

Por mucho, Herrera y Sirias tienen más méritos que ese mae para estar en el equipo!!!!!!!!!!!!!!
 
en la eliminatoria lleva 2 goles? q raro he visto todos los partidos y no los vi...

ud dice q en la sele no se ocupa capitanes es xq siempre hubieron capitanes de verdad hasta q se lo dieron a la zizou ( raza de perro antes expuesta) el equipo no ha tenido liderazgo...

si me acuerdo q el hizo ese autogol y despues med4 llamo a vistor cordero y el mae no hacia autogoles pero dejaba pasar a los delanteros..... :-o :-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
por eso jamas en la vida pondria a marin, o ya se le olvido que med4 lo llamo para un partido contra panama y en ese partido el mae se hizo un autogol????

Si mae, por cierto se lo hizo al porterazo Porras que tuvo todo el tiempo del mundo para reaccionar y se lanzo como media hora despues :-o
 
pues mae, tiene muy mala memoria, lo invito a que revise sus estadisticas, pero bueno, ya el sabado veremos si pate es banca, lo manda pa'la casa o que.
 
mike-o dijo:
para ud herrera sera mejor que alonso, pero para mi es una grandisima perra y sus presentaciones en eliminatorias y copa de oro lo demostraron.

es cuestion de criterios...


Y el criterio es si juega o jugo con Saprissa o no :-o
 
mike-o dijo:
pues mae, tiene muy mala memoria, lo invito a que revise sus estadisticas, pero bueno, ya el sabado veremos si pate es banca, lo manda pa'la casa o que.


mae se sabe que ese cancer por desgracia va a jugar porque es contra Trinidad y no contra Mexico
 
por algo herrera ha mamado banca en la eliminatoria, ahhh.. y por el algo el graduado de FIFA siempre prefirio poner a alonso que a herrera, asi que no es cuestion solo mia
 
X eso ese mae era ffeliz con med4 xq tenia a la saprisele...todo saprissista tenia q estar ahi ya q son los mejores del pais... :-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
por algo herrera ha mamado banca en la eliminatoria, ahhh.. y por el algo el graduado de FIFA siempre prefirio poner a alonso que a herrera, asi que no es cuestion solo mia

y por algo Herrera esta en el extranjero y Alonso no :p
 
Que desmadre se hace en este sub foro cada vez que alguien empeiza a hablar de algún jugador de LDA o Saprissa!

Maes al chile, por qué no pueden admitir que ese mae Armando Alonso es una soberana perra cuando juega con la sele!!!!!!!!!!!! Ustedes saben que yo soy morado, pero puta manda huevo, no hay que ser entrenador clase A para darse cuenta que él, al igual que otro montón de monas de otros equipos no han cumplido cuando se ponen la roja!!!!!!!!!

Ni que se fuera a caer el cielo por eso!!!!!!!!!!!!!!!

Pffffffff
 
por eso estos temitas son pura mierda, casi que ponen la saprisele y el resto es una discutidera poco objetiva

es obvio que Navas va de portero, a pesar del bajonazo
en la defensa, pongan a quien sea que igual son todos lentos, el unico al que le tenia(mos) fe prefirio coger en... para tambor :p
al medio tiene que estar la barbie nica (que no cometa otro penal :roll: ) para tener a los periodistas deportivos tranquilos
y adelante, fonseca con ruiz

los demas quedan a criterio del tecnico, que como es extranjero, pues sera mas objetivo que algun forero que no quiero decir quien es pero que todos conocen :cool:
 
Villa de Lobos dijo:
Que desmadre se hace en este sub foro cada vez que alguien empeiza a hablar de algún jugador de LDA o Saprissa!

Maes al chile, por qué no pueden admitir que ese mae Armando Alonso es una soberana perra cuando juega con la sele!!!!!!!!!!!! Ustedes saben que yo soy morado, pero puta manda huevo, no hay que ser entrenador clase A para darse cuenta que él, al igual que otro montón de monas de otros equipos no han cumplido cuando se ponen la roja!!!!!!!!!

Ni que se fuera a caer el cielo por eso!!!!!!!!!!!!!!!

Pffffffff

mae es q ud e un saprisista inteligente (estan en peligro de extincion) (y mas aun q el sabado te vas a morir en alcohol)
 
mike-o dijo:
pero hay muchos que estan sentando a pate, y manda que el mismo higado los haga poner eso

mae yo personalmente no sentaria a Pate

Pero xq ud siempre q alguien opina algo en contra de Pate dice q es x el Higado???

APARTE: NO VAMOS A IR AL MUNDIAL
 
mae, es que la vara es que sabemos que hay jugadores que tienen que ser titulares, le pongo nombre, navas, pate, ruiz, Umaña (si estuviera habilitado),..

despues de ahi el resto puede ser cambiable, ejemplo herrera-alonso, saborio-fonseca-ledezma, etc..

y con respeto a la "venta" recuerde que pate no fue el que dijo que estaba lesionado, fue el doctor, asi que en tal caso el vendido seria el doctor
 
Villa de Lobos dijo:
Que desmadre se hace en este sub foro cada vez que alguien empeiza a hablar de algún jugador de LDA o Saprissa!

Maes al chile, por qué no pueden admitir que ese mae Armando Alonso es una soberana perra cuando juega con la sele!!!!!!!!!!!! Ustedes saben que yo soy morado, pero puta manda huevo, no hay que ser entrenador clase A para darse cuenta que él, al igual que otro montón de monas de otros equipos no han cumplido cuando se ponen la roja!!!!!!!!!

Ni que se fuera a caer el cielo por eso!!!!!!!!!!!!!!!

Pffffffff

De que Armando Alonso es una perra....lo es....pero les digo algo prefiero a ese mae a que salga con la teta de Bolaños ese si es la madre de todas las perras!!!!
 
BILL1283 dijo:
De que Armando Alonso es una perra....lo es....pero les digo algo prefiero a ese mae a que salga con la teta de Bolaños ese si es la madre de todas las perras!!!!

Sorry por el off topic pero que cagada de risa ver a don Bill posteando por estos lados!! Se le sale lo tico!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y si Bolaños es como una teta de hombre!
 
Le cuadre a quien le cuadre parece que Costa Rica va a salir así:

"De esta forma el combinado patrio tendrá como estelares a Keylor Navas, Luis Marín, Cristian Montero, Dennis Marshall, Pablo Herrera, Leonardo González, Randall Azofeifa, Michael Barrantes, Walter Centeno, Bryan Ruiz y Álvaro Saborío."

Por cierto a mí esa defensa no me cuadra nada, empezando por Luis Marín de titular, yo creí que iba a ser como una porrista, no un jugador de campo..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie