TROLL PASIVOAlgo que no me esperaba es que foreros hombres se metieran a opinar en un tema sobre un hombre que baila sensualmente en un grupo para mujeres, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.
Sigo sin entender a que se metieron...
![]()
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TROLL PASIVOAlgo que no me esperaba es que foreros hombres se metieran a opinar en un tema sobre un hombre que baila sensualmente en un grupo para mujeres, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.
Sigo sin entender a que se metieron...
![]()
Mae concuerdo con Billy,,, mae a mi digame donde bailan en vivo las Rumberitas o Melissa Mora, cualquier grupo de mujeres en lycra o short,, pero un mae de esos,, reserveselo para usted y no lo ventile aqui.
Conste que no me estoy metiendo con su preferencia sexual.
envidiarlo ??????? hasta ahi......
y esta feliz?
uy, q pichudote que sos!!
yo no se quien es ese mae, pero creo que el razonamiento de Ferdinando de no ponerlo en El Closet es valido... Fer, la proxima ponelo en En Femenino para no herir la sensibilidad de toda la jauria de machos.
:-*
este tipo de post basura me recuerda una pregunta: Alguien sabe como reportar temas para bannearlos y que los eliminen? Podriamos comenzar con este, Gracias.
Pensé en ponerlo en el Closet, pero pensé que a las damas les podria resultar vacilón.
Por si no te has fijado, en prácticamente todos los temas se habla de sexo y de sexualidad, hasta en el de la pobrecita monja (jajaja).
.
yo no se quien es ese mae, pero creo que el razonamiento de Ferdinando de no ponerlo en El Closet es valido... Fer, la proxima ponelo en En Femenino para no herir la sensibilidad de toda la jauria de machos.
:-*
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.