Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que no había jugado ayer o es que me parecio ver a otro enano parecido a el jugando en el primer tiempo?![]()
Me parece innecesario abrir un tema para decir eso si el mae siempre juega asi, es pura entrega y corazon. Si tuviera un toque mas de calma a la hora de definir y un poco mas de pase y obvio mas fisico seria un jugadorazo
No se... digame usted... el mae jugo? xD
Era sarcasmo de hecho...
Alineación de Costa Rica: Keylor Navas, Jhonny Acosta, José Salvatierra, Heiner Mora, Junior Díaz, Dennis Marshall, Celso Borges, Cristian Bolaños, Allen Guevara, Álvaro Saborío y Bryan Ruiz.
Cambios Costa Rica: Heiner Mora por Óscar Duarte, Allen Guevara por Marcos Ureñas, y Junior Díaz por Diego Madrigal.
Cusuco, es un gran tortero y muy individualista yo lo mandarìa a la casa antes que el Junior, todavìa me acuerdo la bola que regalò en Mundial Sub 20 que nos costò el tercer lugar.
Tenia 8 maes a la par, e intento burlarse al defensa, perdio la bola y se vino el empate de Hungria en la misma jugada
Nunca lo voy a perdonar x eso
Se acuerda mae, ya iba terminar el partido, y lo perdimos en tiempos extra, baboso Cusuco, y tenìa un compañero a la par el hp... y sigue haciendo lo mismo no es vara..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.