PUBLICIDAD
Wilas

Alquilo casa pero el inquilino no quiere pagar

Mi madre alquilaba esta casa hace como 4 años, pero mi mamá falleció, a la hora de pasar esto la inquilina no quiere pagar el alquiler hasta que yo le muestre un papel diciendo que ahora yo soy la dueña, ya lleva 7 meses sin pagar alquiler, mi mamá era la albacea y no dejo nada arreglado, no se que puedo hacer para sacar a esta inquilina. Les agradecería la ayuda.
 
Que vieja mas zangana esa es que asi son los ticos de muertos de habre y carebarros , sinceramente estas atada de manos por que la policia no te va sacar a esa gentuza de ahi por no tener papeles , lo que yo le recomiendo es que haga la mortual lo mas pronto posible para que la casa pase a ser suya entonces si poder sacar a esa vieja zangana que seguro piensa que se va a quedar ahi ahora que su madre fallecio , recuerde de igual manera que si en cinco años no se hace la mortual la muni puede pedir derechos sobre esa casa.

ahora tambien puede amedrentarlos a final de cuentas es su casa aunque no haya papeles , un conocido saco a una gente a punta de bala tampoco tenian nada que alegar por que estaban viviendo de gratis asi que yo no creo que haya bronca si les pega un sustagen
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
quitele la luz sin que se de cuenta y si puede de una vez el agua tambien, eso no es permitido pero diay a ver si pude vivir sin agua y luz
 
La gente solo se aprovecha de las situaciones, será quitarle los servicios eléctricos, y una mortual como funciona????
 
La gente solo se aprovecha de las situaciones, será quitarle los servicios eléctricos, y una mortual como funciona????


debe contratar un abogado, anda como por un millón de colones y si su mama no dejo especificado a quien le quedaba la propiedad se busca a los que tienen derecho
 
debe contratar un abogado, anda como por un millón de colones y si su mama no dejo especificado a quien le quedaba la propiedad se busca a los que tienen derecho


Lamentablemente no dejo nada especifico y no tengo el dinero para un abogado:emot78:, también me han dicho que puedo hacer un proceso monitorio, sabes algo de eso???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie