ALTO VOLUMEN

Yo antes solia poner el equipo a todo volumen y como yo lo hacia no me importaba que mis vecinos lo hicieran, eso si era solo domingos y en la trade. Con el tiempo deje la costumbre pero de vez en cuando y cuando se hace alguna fiestilla en mi choza se pone buen volumen.

Si estoy en contra de que sea todos los dias pero que sea una vez perdida no le veo nada de malo. En mi casa siempre se respeto el "horario" del barrio, ya despues de las 10 le bajabamos el volumen por a un lado y en frente de mi casa vive gente mayor.

Ahhh no sea tan huevon, no hay cosa mas detestable que un vecino escandaloso. Yo vivo en un apartamento a la par de la casa de mi abuelita, resulta que el hijueputa vecino se le ocurria poner Rock de los 70's desde las 5am, un PUTA escandalo que me lleva candanga. Bueno la vara fue q un dia el mae hace una fiesta... y oigo donde dice "vamos a dormir ya, muy tarde", ahh mae, puse Black Hawk Down en la compu, el surround de la PC a full, todas las 2 horas q dura la cinta, luego una mezclita de Tiesto, luego Chicane, y para cerrar Drum n'Bass, durante la madrugada, ese mae al dia siguiente andaba con unos ojos, de 0 ruleado... pero bueno.. el punto es q NUNCA mas musica a las 5am, y se acabaron las parriladas q hacia el mae.

O puede hacer al estilo de mi mama, 2 casas de donde mis papas, viven unos maecillos super escandalosos, muy problematicos, como a las 4am, esa vara parecia una tumbacocos, con ese puta pito de VOX, q usan con el raggachanchon, la vara es que di a mi mama se le meten las cabras... saco el revolver... se fue a la acera... 3 tiros al aire, y problema resuelto.

Tiene de donde escoger! :-o :-o :-o

Pablo AMO dijo:
Alejandra donde son esos apartamentos?, para tomarlo en cuenta nunca se sabe
No corazon ni te preocupes; yo comente porque en esos momentos estaba chivisima con toda esta gente que es historia de todos los dias; pero es en Egipto o sea ni se preocupe.

Popex dijo:
Yo escucho Carcass durisimo en mi casa los Domingos!!!

:-o ud sabe poner Heartwork a las 4 am un domingo

ahora bien, yo vivo o mejor dicho vivia en un barrio tranquilo donde practicamente solo personas mayores viven pero hace unos dias llego una puta con su cabro y me imagino que un compa a vivir en un aparta. esos hps todos los fines de semana hacen despiche hasta las 3 am a punta de reggaemierda y lo peor de todo, tienen pinta de lacras porque los maes ni bretean y andan al mejor estilo leon Xlll. definitivamente voy a tener que elaborar un super plan para echarlos del barrio :eek: aunque sea a la PCD le voy a echar a esos hps

Amigo dentro de las recomendaciones que han surgido en el foro son: mandarle una buena lágrima al techo de la casa del vecino escandalozo, segundo apenas termina el escándalo usted pone su equipo de sonido, o lo que tenga a todo volumen para que el escandalozo no pueda dormir, tercero y última opción ir a tocarle la puerta y mandarle la policia.

si si, voy a aplicar primero alguna de esas opciones y si no funcan pues ... a elaborar algun plan maquiavelico dijo ...

Pablo AMO dijo:
Alejandra donde son esos apartamentos?, para tomarlo en cuenta nunca se sabe

Aqui !

Piramides_Egipto_453896.jpeg

Asi que tranqui no creo q los vecinos ruidosos de Ale te afecten a vos por mas bulla que hagan ! :-o :-o :-o

Eso es de fijo Lycaon por mas que griten no creo que llegue el ruido alla, aunque yo diria que mas bien ahi es muy tranquilo aparte los camellos que te pueden cag@r encima :-o

alejandra no me lo tome a mal, pero yo siendo usted, hace años me hubiera regresado...
--digo, estarse aguantando esa vara todos los días... realmente debe fastidiar--
y es que hay un límite....
después usted y su familia van a comenzar a padecer sordera por poner el equipo de sonido a todo volumen para darle indirectas a cuanto imbécil tenga alrededor....

talporcual dijo:
alejandra no me lo tome a mal, pero yo siendo usted, hace años me hubiera regresado...
--digo, estarse aguantando esa vara todos los días... realmente debe fastidiar--
y es que hay un límite....
después usted y su familia van a comenzar a padecer sordera por poner el equipo de sonido a todo volumen para darle indirectas a cuanto imbécil tenga alrededor....

Si fuera por mi,le hubiera dicho al piloto del avion que se diera media vuelta desde que tuve una "hermosa" vista de lo que me esperaba...pero diay ya era muy tarde para dar marcha atras :-o

Pero volviendo al tema, lo mejor es siempre tratar de buscar una solucion por las buenas, porque puede ser que la persona que escucha musica diay ni cuenta se da que esta demasiado alto el volumen...hablo de esos que viven cerca de uno, no de los que ponen el equipo como para que todo el barrio se de cuenta.
Si no entiende, pues o uno hace lo mismo que ellos pero en la madrugada, le manda la poli, le tira una papa en el techo, si la choza es alquilada se puede hablar con el propietario...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás