Alucinojenos

Llevo rato haciendo una investigacion sobre los alucinojenos en el pais, hace poco hice un projecto con hongos ( psylocibe cubensis) pero se me infecto la cosecha y no pude seguir. Ando buscando a alguien que me pueda decir donde conseguir tres cosas: Hongos Alucinojenos ( de los que crecen en la caca de la vaca) Peyote o Cactus de San Pedro (Poseen mescalina, poderoso alucinojeno) y por ultimo Mimosa Hostilis ( se usa la corteza del arbol para extraer el DMT) *Es una investigacion de universidad, y no tengo vision monetaria alguna con respecto a estas sustancias. En caso de que me quieran contactar a mi correo, escribanme a felicalcas17 hotmail Gracias!

Para una investigacion universitaria de ese tipo, se ocupa un permiso especial, al igual que se hace cuando se estudian humanos, animales, fermentación de alcohol, y otros.

Centros biológicos de plantas tienen todo eso, pero como le dije, se ocupa permiso especial.

Bueno hongos alucinógenos, en Cartago, cualquier potrero donde haya vacas especialmente en zonas altas como cipreses fijo encuentra hongos, yo los he visto mucho por esos lados... Lo demás le recomiendo que contacte el Centro Nacional Especializado en Agricultura Orgánica del INA, ellos ayudan mucho en trabajos de la u, yo hice uno con ibfo de ahi, tienen laboratorio y muchas variedades de plantas y cosas.. Si no tienen lo que ocupa con seguridad le dirijen hacia donde puede conseguirlo...

Saludos :)

Cargando...
Se escribe "Alucinógenos"

Por favor por favor por favor, que los del Poder Judicial y/o M.S.P. vean esto (Si es que está mintiendo respecto al propósito).

1141419-servil-hombre-es-rezar.jpg

Perdon, alucinogenos :). Y no, esos son mis unicos motivos, asi que no entiendo porque quiere que me arresten jaja. Deberia mas bien aportar al tema y dejar de ser tan inculto, ya que son sustancias que se usan como medicina en determinados casos, sobre todo en paises europeos.

Perdon, alucinogenos :). Y no, esos son mis unicos motivos, asi que no entiendo porque quiere que me arresten jaja. Deberia mas bien aportar al tema y dejar de ser tan inculto, ya que son sustancias que se usan como medicina en determinados casos, sobre todo en paises europeos.

tranquilo ud no debe explicaciones a nadie. Si es para fines de investigación no hay nada de malo. Y aunque fuera para comérselos tampoco. Cada quien con lo suyo y todo mundo feliz.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás