Pao
Miss Foro Verano 2010
Opino igual que Bill, no saben nada y hablan paja a diestra y siniestra.
También tienen quejas en electricidad?
Sabían que el precio por kW/h pagado en este país es de los más bajos de América? Me imagino que nunca les ha tocado pagar un recibo eléctrico en USA por decir algo?
Saben el costo de proyectos hidroélectricos como cariblanco, garabito, pirris, diquis? y la relación costo/beneficio que traerá al país a un mediano plazo?
Me imagino que tampoco saben que en el último semestre del 2009, solo en robo de cable el ICE perdió más de 120 millones de colones? Robado por la misma población, eso si son chingos de habitantes.
Solo les pongo un ejemplo; digamos que en una familia promedio de 5 habitantes, que anteriormente pagaban un recibo de 16000 ahora pagará 18000 al mes, osea 600 colones diarios, con esa cantidad, menos que la pagada en un solo peaje de la carretera nueva y que se le paga a Autopistas del Sol, con eso esos 120 colones por persona, todos esas 5 personas se bañan todos los días con agua caliente, salen de sus hogares con su ropa bien planchada, cocinan, calientan comida, navegan por horas en internet, pueden ver televisión, cargar el celular y hasta escuchar música, entre muchas cosas más, todo por esos 120 colones por persona, menos que cualquier pasaje que se pague en bus.
Por ahí leí que el ICE a principios del 2011 estará reemplazando su sistema informático en electricidad, por uno más moderno para brindar mejor capacidad de respuesta, flexibilidad en la gestión de agencias, mejor presentación y arquitectura de los datos, brindar una mejor información gráfica; resúmenes, estadísticas, informes por variables, y generación en diferentes variables, yo creo que no hace falta hacerle mucho cálamo, mas sentido común para saber que los únicos beneficiados seremos cada uno de los usuarios.
Como Pao lo dijo, según sé, el sector eléctrico es el más pobre del ICE y el que pasa mayores necesidades, Telecomunicaciones lo subsidia.
Sentido común, hay que leer e informarse COMPLETAMENTE BIEN antes de hablar sandeces sobre algo que no se tiene conocimiento.
Eso es postear con conocimiento de causa! :idea:
Informense antes de postear! :idea: