Amigos, como sabremos que realmente lo son?

Cuando me dicen mis errores con toda la confianza del mundo, que no se guardan un comentario solo para no caerme mal.

Esa es una buena característica. Un amigo debería decirle a uno en lo que está metiendo la pata para que se espabile.

Esa es una buena característica. Un amigo debería decirle a uno en lo que está metiendo la pata para que se espabile.

Si es cierto linda en teoria.....pero en realidad cuando usted esta por ejemplo en una mala relacion y alguien le dice lo contrario lo mas probable es que no le haga caso, es la condicion humana y aveces uno por ser buen amigo y tratar de ayudar queda como sapo y pierde la amistad.

Cargando...
Exacto!, si no siento que no me tienen confianza.

Si es cierto linda en teoria.....pero en realidad cuando usted esta por ejemplo en una mala relacion y alguien le dice lo contrario lo mas probable es que no le haga caso, es la condicion humana y aveces uno por ser buen amigo y tratar de ayudar queda como sapo y pierde la amistad.

Creo que cuando se pierde la amistad por una cosa así, ahí está la respuesta. No era amigo de verdad. Un amigo de verdad acepta que le digan las cosas y obviamente uno acepta que se las diga también. Pero ese tipo de relaciones se construyen por mucho tiempo antes de que lleguen a ese nivel de confianza.

Yo tengo una amiga con la que sucede así. Varias veces ella me dice cosas que estoy haciendo mal o me hace ver cuando ando de insoportable o cosas asi. Y yo igual varias veces le he tenido que decir las tortas que se jala para que no vuelva a hacerlo.

Hay personas que quieren hacer eso, pero simplemente lo hacen con ánimos de señalar los errores del otro. En cambio, creo que un amigo verdadero le dice eso a uno para ayudarle a mejorar. Por lo menos yo lo hago por eso. No todo el tiempo somos conscientes de lo que hacemos mal y una jalada de orejas de vez en cuando es necesaria.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás