PUBLICIDAD
Wilas

Amigos o Amigas???

Si hablo de "amig@s" me da igual, porque tengo tanto tiempo de conocerlos y les tengo tanta confianza que puedo hablar con ell@s de cualquier tema sin tener vergüenza y vacilo con ellos por igual...

Ahora si son "amistades" depende del tema la situación o el momento, ya que si depende de las circunstancias o temas a tratar es mejor tratarlo con unos o con otras... En unas las mujeres te pueden aconsejar de mejor a manera en otras los hombres...
 
Yo siempre he preferido tener amigOs. Siento que son mucho más vacilones y abiertos para hablar. Pero con el tiempo por fuerza hay que empezar a tener amigas en vez de amigos. Cuando los amigos se casan o se hacen de relaciones serias o uno mismo anda en algo serio cuesta más seguir con los amigos. Las parejas de los amigos tienden a ser más celosas.

Con mi mejor amigo, las pocas veces que nos vemos desde que se juntó SIEMPRE va la casi esposa y no es lo mismo, hay cosas que me gusta hablar solo con él y que a ella no le contaría :(
 
Amigos los huevos y cuando uno corre se pelean
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo la verdad me llevo bien con ambos sexos pero esq con los compas hay ciertos temas q uno habla como dicen al descaro q talvez no seria muy buen tema hablarlo con las guilas.
 
Yo soy un mae muy tranquilo y llevadero, tengo amigos y amigas de confianza. Eso del género no es tan importante para mi en ese aspecto.
 
yo la verdad me llevo bien con ambos sexos pero esq con los compas hay ciertos temas q uno habla como dicen al descaro q talvez no seria muy buen tema hablarlo con las guilas.


Yo en ese punto es que digo que soy una amiga alcahueta, por mi pueden hablar de lo que sea, mas bien me cae un toque mal los que juegan de educados nada más xq está uno. Yo con los 3 amigos que tengo de años, aunque ahora nos vemos poco siempre hemos tenido la confianza para hablar de todo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie