Amistad entre los EX

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Diay mi ex... no me habla.. y me ve en la calle y me vuelve la cara... jajajajaj

Jaja!!!!mae estamos igual!!!!!Con ella termine mal y la verdad nunca tuve el impulso de recuperarla como amiga!!!!!!!!!!Pero considero que lo mejor para ser amigos luego de una relacion es darse un buen tiempo para enfriar sentimientos y posibles rencores y cosas por el estilo!!!!!!creo q ya despues del tiempo prudencial es tuanis conversar y pedirle consejos xq di ella llego a conocerlo a uno como pocas personas lo hacen!!!!!!!

Cargando...
creo q ya despues del tiempo prudencial es tuanis conversar y pedirle consejos xq di ella llego a conocerlo a uno como pocas personas lo hacen!!!!!!!

Ay que bonito, yo tengo un 2 meses de haber cortado y no estoy preparada para hablarle, pero antes de dejar de hablarle los 2 nos dijimos nuestros fallos como amigos para futuras relaciones y terminamos bien. Dolio la franqueza pero es mejor eso que tratarse de mala manera. Como a mi me cortaron soy la dolida pero si el ocupara ayuda no lo negaria. Por lo demas que no me busque. ji ji.

Como ya han dicho varios foreros, se puede ser amigo de un ex, dependiendo de como se haya
terminado la relación y de lo que se sienta por la persona, si ya no te mueve absolutamente nada
y solo queda cariño sincero por lo vivido si se puede, pero si por el contrario alguno de los dos siente todavía cosas, ya sea amor o resentimientos es mejor evitar cualquier tipo de relación.

De las relaciones que he tenido, hoy por hoy solo me mantengo una amistad con un ex, eso si después de muchos años de haber terminado.

Depende de como terminaron las cosas:wow1: yo a una ex la vi y paso jugando de modelo enfrente mio, lo cual me dio solo risa y lastima y a otra siempre la saludo

con una me llevo bien y hasta nos aconsejamos .
con otra normal de vez en cuando un mensaje y saludamos si nos vemos en la calle .
de otra hace mucho lo unico que se es que tiene 2 niños , sigue y viviendo en mercedes norte con esa si termine mal , si nos vemos quien sabe si sera amistosa o no .

Yo con mi ex trate de mantener la amistad, pero cada vez que saliamos como amigos terminabamos en revolcadita, y ya la cosa se estaba volviendo enfermiza, primero porque las salidas eran con toda la buena intensión de mantener la amistad (palabrita que si), pero conforme pasaba el rato las cosas se desviaban y terminabamos en lo mismo siempre.

Pao le diste al punto donde es...donde hubo fuego cenizas quedan....

Es muy dificil pensar en amistad con una ex debido a que como personas maduras nos podemos desarrollar en un ambiente abierto sin ningun problema, pero tarda en salir uno solo con la guila para que se empiecen a sacar esos trapos viejos (sean buenos o malos) que al final terminan en besos y mas... por eso se los digo....existe la amistad o no??? porque ya eso no es amistad es interes!!!

Para mi no existe... es muy complicado.

Con mi último ex novio vive cerca de mi casa y tengo como 17/18 años de conocerlo (toda una vida), fuimos amigos desde muy niños y diay por cosas del destino fuimos novios, él es una exc persona y muy buen amigo pero di la relación no funcó más y tratar de continuar con la amistad es muy incómodo, ambos nos conocemos super bien e incluso hace tiempos intentamos salir como amigos y con otros amigos que tenemos en común y al final es un pleito o pasa algo que también al final termina en problemas...

Ah y tras de eso los amigos son embarcadores, entonces nos veían "juntos" y pensaban que habíamos vuelto...

No se si será que soy loca o qué, pero a mis ex les ando de largo y más a los 2 que están casados...

Yo siempre deje la vara asi por las buenas...continuaba hablandoles, la vara es que a veces ellas empezaban a jalar con otro mae y cuando yo las veia en el bus les ehcaba el cuento otravez, era exitante... ver como las tentaba la idea de portarse mal, aun asi con un novio nuevo...algunas si caian en desgracia... es mas, pensandolo bien yo quedaba como buen amigo, porque ... en caso de emergencia, llame a la exnovia...

Bueno depende de la madurez , yo termine una relacion de tres años en nov ,(no tuve duelo comence a jalar al mes con mi actual novio) , mi exsuegra me llama como cada dos semanas a ver como estoy , he intentado hablar con mi ex para arreglar unos asunticos financieros y el prefiere perder los $$$ asuntos que hablarme.. que se la chupe por que no le ruego su amistad!!

Para que hacer eso y matarse solo(a).
Yo no le veo necesidad a tener una amistad con una expareja almenos que tengan un hijo o algun negocio en conjunto o algo asi que lo haga tener que seguirse hablando.

Si la relacion se termino yo sigo mi vida y espero que la chica haga lo mismo no le hallo funcion a una amistad almenos que sea un caso especial sino pues cada quien por su lado no me interesan sus parejas nuevas ni creo que ella le interese conocer las mias ni me interesa si se graduo de astrofisica ni a creo que a ella le importe si yo me graduo de lo mismo osea cada quien por su lado mejor y mas bonito.

Yo siempre he sido tajante en eso, dejo las exparejas de lado y sigo mi vida no me gusta andar arrastrando nada con ni de ex-parejas porque se ve feo cuando uno esta intentandolo con otra persona y aparte no le encuentro el sentido lo que fue ya fue y no sera.

De que se puede talvez si depende de cada caso y de cada persona , pero es mejor seguir adelante y dejar eso no digo ser odioso si hay que saludar se saluda pero algo por encima: tipo hey que todo bien! como estas?, te responda: bien y vos, tu: en todas, bueno hasta luego y listo.

Si se puede mas si hay hijos de por medio, por el bien de ellos y por uno mismo siempre es bueno terminar las relaciones por bien y procurar quedar las cosas por bien y con una amistad aceptable, dado el tiempo que se compartio y lo que se vivio juntos.
Esto no aplica en casos de agresion o engaño:mamon:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

salute my flooders...

Attachments

Entiendo lo q dicen de q depende del porqué terminaron..........y si, claro q tienen razon.

Tambien es cierto eso de q si aun se tienen sentimientos muy fuertes, no es conveniente. Podria convertirse en circulo vicioso basado en sexo, por ejemplo....

Entiendo lo q dicen de q depende del porqué terminaron..........y si, claro q tienen razon.

Tambien es cierto eso de q si aun se tienen sentimientos muy fuertes, no es conveniente. Podria convertirse en circulo vicioso basado en sexo, por ejemplo....
Y en esos casos se combierte en una relacion muy dañida para ambos en la que solo es un engaño de sexo nada mas pero igual las discusiones o problemas estan a flor de piel.

salute my flooders...

Attachments

a eso es lo que me refiero...porque ella dice que es solo por amistad y que aqui y que aya... pero yo se por dentro (porque uno no es tonto.. para nada!!!) que ella por dentro esta quemandose por aquello que sintio hace muchos años atras y que talvez su actual cabro no se lo da...

Mas cuando pasan mandandole mensajes de que va a hacer ahora en la noche o lo llaman todos los dias y le pasan escribiendo sms para toparse por ahi..

Yo lo que digo es que no hay amistad, hay interes, sea por volver o sea por tener algo que se le perdio en el camino...

Como dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", sea sexo, amor o lo que putas sea

a eso es lo que me refiero...porque ella dice que es solo por amistad y que aqui y que aya... pero yo se por dentro (porque uno no es tonto.. para nada!!!) que ella por dentro esta quemandose por aquello que sintio hace muchos años atras y que talvez su actual cabro no se lo da...

Mas cuando pasan mandandole mensajes de que va a hacer ahora en la noche o lo llaman todos los dias y le pasan escribiendo sms para toparse por ahi..

Yo lo que digo es que no hay amistad, hay interes, sea por volver o sea por tener algo que se le perdio en el camino...

ahhhh si, en eso estamos de acuerdo......en ESE caso q mencionas.....fijo hay un interes.....o un preson! jajaja

Bueno los sentimientos nunca fueron obstaculo para mi... despues de terminar todo quedaba en solo sexo... y vieran que era delicioso... aun mejor que cuando se tenia la relación...

Ustedes creen que puede haber solo amistad entre exnovios, despues de haber compartido largo tiempo (mas de 1 año) y de haber tenido sexo y todo....

Creen que es posible que exista la amistad despues de terminar una relacion?????

Mae no, en mi caso no. Lo que si puede existir es una relacion basica de respeto, un "hola, como estas?", "buenos dias, buenas noches", etc. Pero amistad no, porque siempre se llegara a tocar ese algo que los hizo terminar.

Diay mi ex... no me habla.. y me ve en la calle y me vuelve la cara... jajajajaj

Somos 2, pero por dicha no las veo mucho, todas viven largo, entiendase heredia, estos ultimos anios todo ha estado ligado a heredia para bien o para mal.

Hay una canción que dice: Odiame por piedad yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia, odio quiero mas que indiferencia, porque el odio hiere menos que el olvido.
Y sigue, si tu me odias quedaré yo convencido, de que me amaste mujer con insistencia, pero ten presente de acuerdo a la experiencia que se odia solamente lo querido.

A mi me ha costado mantener buenas relaciones con mis ex. De echo solo con una mantengo una relación y es que creo que ella quiere conmigo otra vez. Al fin las que no me hablan prefiero pensar que es que me quisieron mucho....

Hay una canción que dice: Odiame por piedad yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia, odio quiero mas que indiferencia, porque el odio hiere menos que el olvido.
Y sigue, si tu me odias quedaré yo convencido, de que me amaste mujer con insistencia, pero ten presente de acuerdo a la experiencia que se odia solamente lo querido.

A mi me ha costado mantener buenas relaciones con mis ex. De echo solo con una mantengo una relación y es que creo que ella quiere conmigo otra vez. Al fin las que no me hablan prefiero pensar que es que me quisieron mucho....

Mae yo la verdad le soy sincero... yo la odiaba a morir por como termino todo, yo con otra vieja, ella con otro mae en fin fue un despiche pero 5 años despues nos topamos y es como conocernos de nuevo. Una persona nueva, mentalidad nueva, ideologias nuevas (aunque perro que come huevos ni quemandole el hocico!!!) osea se ve otra persona totalmente, mas de mente abierta no tan cerrada... y ademas tratando de establecer otra vez o una amistad o una relacion...lo que pasa es que yo no ando ya para esos trotes...ya tengo lo mio y se acabo... aunque di si se pone como dicen aqui matanga dijo la changa!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás