Amistad entre los EX

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Bueno depende de la madurez , yo termine una relacion de tres años en nov ,(no tuve duelo comence a jalar al mes con mi actual novio) , mi exsuegra me llama como cada dos semanas a ver como estoy , he intentado hablar con mi ex para arreglar unos asunticos financieros y el prefiere perder los $$$ asuntos que hablarme.. que se la chupe por que no le ruego su amistad!!

Diay andre..... Después de 3 años de novia, y al mes ya tenias otro novio...... Y quieres que el te hable?? :diablo:

Yo creo que eso de hablarle a las ex o "amistad" no existe, para que una amistad con una ex? Mujeres sobran, amigos sobran, por algo son EX, yo soy partidario de que las ex son las ex..... Que importa la madurez, o si ya pasó mucho tiempo, simplemente queda atras y ya, luego pueden volver recuerdos, calentura o esas playadas y nada que ver!!

Yo no sé si yo seré muy inmadura pero no me imagino de amiga de mis ex, creo que tuvimos buenos recuerdos y todo, pero hasta ahí, puedo saludarlos y ser simpática y hasta alegrarme de verlos pero ya como para salir y contarnos todo no lo creo porque pienso que siempre quedan cosas guardadas que pueden salir ya sea para bien o para mal o ganas de regresar o resentimientos y darle de nuevo lugar a algo que ya había acabao me parece masoquista.

Ahorita estoy en una situación medio complicada en ese tema, recién terminé con mi pareja después de una relación bastante larga al menos para mí, el problema es que hay negocios juntos y dinero de por medio así que aunque yo quisiera alejarme por completo es como imposible. Creo que esa cercanía que seguimos manteniendo por el trabajo más cuando acaba de pasar todo es enfermiza y le hace pensar a él que vamos a regresar y yo no quiero, es complicado porque si por mi fuera me encantaría que fueramos amigos pero creo que eso nos heriría más. Tal vez si uno dejara pasar un buen tiempo y ya fuera más maduro talvez.

Yo creo que eso de hablarle a las ex o "amistad" no existe, para que una amistad con una ex? Mujeres sobran, amigos sobran, por algo son EX, yo soy partidario de que las ex son las ex.....

Aunque estoy de acuerdo en que es mejor cada quien por su lado, pienso que a veces hay personas que fueron muy importantes y en el momento se tuvo una verdadera amistad y se dan cuenta que como amigos funcionan bien pero no como pareja, entonces ahi es cuando podría pensarse que pueden ser solo amigos y llevarse bien, aunque obviamente es peligroso porque pueden renacer sentimientos.

Aunque estoy de acuerdo en que es mejor cada quien por su lado, pienso que a veces hay personas que fueron muy importantes y en el momento se tuvo una verdadera amistad y se dan cuenta que como amigos funcionan bien pero no como pareja, entonces ahi es cuando podría pensarse que pueden ser solo amigos y llevarse bien, aunque obviamente es peligroso porque pueden renacer sentimientos.

aunque piense uno que va a ser solo por amistad siempre y mas aun si salen a tomar unos tragos la amistad se los puedo asegurar que va a quedar de lado porque le queda a uno el buen sabor del sexo que tuvo y tanto uno como la otra persona se le vienen esos temas a relicur en la conversacion o en los pensamientos y hasta ahi!!!!!

por eso creo que amistad sincera no hay, hay interes como dijo pielca de sexo, o de inviteme a tomar o de hagame un favor, la vara es que siempre es uno el implicado en el asunto y el que se come la bronca

aunque piense uno que va a ser solo por amistad siempre y mas aun si salen a tomar unos tragos la amistad se los puedo asegurar que va a quedar de lado porque le queda a uno el buen sabor del sexo que tuvo y tanto uno como la otra persona se le vienen esos temas a relicur en la conversacion o en los pensamientos y hasta ahi!!!!!

por eso creo que amistad sincera no hay, hay interes como dijo pielca de sexo, o de inviteme a tomar o de hagame un favor, la vara es que siempre es uno el implicado en el asunto y el que se come la bronca

Diay, bueno, personalmente yo desde que termine con mi ex, solo como amigos, ni un aprete nos hemos dado. Es una parte que simplemente ya no está presenta, y ahora solo queda amistad.
Cero interés, y mucho mucho respeto de por medio. La verdad 3 años de amistad mientras fuimos novios, valen mucho como para dejarlos botados solo por no saber mantenerla dentro de los pantalones.

Cargando...
Si se termino fue por algo, y por a un lado fue mas feo/ doloroso que para el otro... y en una amistad no pueden resentimientos.

Yo lo intente una vez y fue mas bien muy doloroso, asi que nunca mas, amor propio primero.

Si terminamos, cada quien por su lado y no tratar de busbar amistad sobre los recuerdos del pasado.

Última edición:
Si se termino fue por algo, y por a un lado fue mas feo/ doloroso que para el otro... y en una amistad no pueden resentimientos.

Yo lo intente una vez y fue mas bien muy doloroso, asi que nunca mas, amor propio primero.

Si terminamos, cada quien por su lado y no tratar de busbar amistad sobre los recuerdos del pasado.

Pienso igual.. esa vara de seguir como amiguitos como si nada hubiera pasado, contarse todo, de con quien sale etc etc.. para mi nada que ver..

Yo sigo con mi vida, que ella haga la de ella, una llamada una vez perdida para ver como esta creo que no esta mal, en caso de haber quedado bien.. pero de ahi a seguir saliendo como si nada, como amigos.. por lo menos yo no puedo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás