PUBLICIDAD
Wilas

amistad o algo más??

Ay mentira! Jeje... si un amigo está MUY GUAPO mentira que a uno no le pasaría nada por la cabeza. Voy a decir algo tal vez muy hp, pero los maes que se quedan en la friendzone es porque puede que sean muy pura vida y todo pero no son del agrado de uno, ya sea fisicamente o algo en la forma de ser. No es porque sean "demasiado buenos" como algunos dan a entender, o que por ser tan buena gente los rechazan... Hello... les tengo una noticia, tal vez sean pura vida pero o están muy feos o tienen algo matapasiones o no se saben lanzar. Porque un mae MUY guapo sumado a que sea MUY pura vida mentira que a ninguna le pasa la idea por la cabeza algo más.


Hay casos también donde uno esta en la Friendzone porque uno se pone ahí, eso que dices de los chavalos que aunque sean pura vida no son del agrado de uno pues también nosotros lo aplicamos o bueno yo por lo menos yo lo he aplicado, hay gente que dice que uno siempre anda de caceria pero la realidad hay chavalas que aunque están muy bonitas a uno no le llaman la atención por x razón, a mi me paso hace un tiempo con una chavala, yo la veia bonita pero algo en su forma de ser nunca me llamó la atención, al final siempre quede como amigo de ella y hasta la fecha no creo que pueda aunque se me presente la oportunidad.

Yo se que se dice que nosotros a todo le damos y hasta cierto punto es cierto, pero si por alguna razón la chavala no le atrae a uno pues dificilmente se mande, como digo eso pienso yo y supongo que algunos pensaran como yo y otros no.
 
Ay mentira! Jeje... si un amigo está MUY GUAPO mentira que a uno no le pasaría nada por la cabeza. Voy a decir algo tal vez muy hp, pero los maes que se quedan en la friendzone es porque puede que sean muy pura vida y todo pero no son del agrado de uno, ya sea fisicamente o algo en la forma de ser. No es porque sean "demasiado buenos" como algunos dan a entender, o que por ser tan buena gente los rechazan... Hello... les tengo una noticia, tal vez sean pura vida pero o están muy feos o tienen algo matapasiones o no se saben lanzar. Porque un mae MUY guapo sumado a que sea MUY pura vida mentira que a ninguna le pasa la idea por la cabeza algo más.

Toda la razón, tantos hombres como mujeres piensan en sexo por igual, pero nosotros los hombres lo expresamos más y muchas veces no tenemos miedo en decirle a una chik, y por eso talvez siempre nos vemos como interesados o algo asi...

 
Yo le voy a responder con algunos sencillos pasos:

2.Los hombres si empezamos a hablar con una chica no es por que queramos ser el amiguis ( es tan dificil que lo entiendan) si hablamos continuamente es por nos gusta y no queremos una bonita amistad por que la bonita amistad es para gays y para que despues de 8 meses de ser 'amigos' el huevon le suelte ' es que usted me gusta' y ella le diga ' es que lo quiero como amigo' !!!!!!

3.hay hombres que aprenden de eso y pues hacen la jugada y la hacen bien y en las dos , tres primeras salidas se pega los besos con la chica y esta queda por enterada que el mae le cuadra....hay otros que comenten el mismo error over and over y se hacen amigos de la wila primero y despues tratan de seducirla pero STOP el momento que una mujer lo ve a uno como amigo( y no se por que) no hay poder sobre la faz de la tierra que la haga cambiar de parecer.

4. no todos los hombres quieren sexo a primeras , sinceramente yo soy uno de ellos , obviamente si fantaseo y todo pero no gusta de tirarle la bomba a ninguna asi de pichazo, si se empiezan las insinuaciones y eso son otros cien pesos, pero mi primera intencion con cualquier wila no es la de sexo.

5.y diay las mujeres estan muy rica q puede hacer uno:rude:

ME ENCANTA ESTE TEMA Y HASTA AHORA LO VEO...

Mae serdna y ud se la sabe todas definitivamente, porque esa situacion a demas de vivirla se la dije asi de la manera q ud lo expuso a una susodicha por ahi, pero la pobre es tan lenta q no lo entendio nunca, especificamente sus puntos 2 y 3:

2.Los hombres si empezamos a hablar con una chica no es por que queramos ser el amiguis ( es tan dificil que lo entiendan) si hablamos continuamente es por nos gusta y no queremos una bonita amistad por que la bonita amistad es para gays y para que despues de 8 meses de ser 'amigos' el huevon le suelte ' es que usted me gusta' y ella le diga ' es que lo quiero como amigo' !!!!!!

La triste historia de mi vida (creo q solo una vez me paso recientementa y no sucedera espero yo) le decia a la mae.. XXX vea esq si yo le contesto los msjs e invierto mi tiempo (bastante limitado por cierto) hablando con ud es PORQUE ME GUSTAS.... no xq no tenga ni mierda q hacer, etc, etc, etc, pero la mae aun asi no lo entendio.......

3.hay hombres que aprenden de eso y pues hacen la jugada y la hacen bien y en las dos , tres primeras salidas se pega los besos con la chica y esta queda por enterada que el mae le cuadra....hay otros que comenten el mismo error over and over y se hacen amigos de la wila primero y despues tratan de seducirla pero STOP el momento que una mujer lo ve a uno como amigo( y no se por que) no hay poder sobre la faz de la tierra que la haga cambiar de parecer.

Ella me lo dijo, esq ud sera un compa forever...un compa nada mas...el llamado friendzone...y diay esq uno no decide mucho en eso.... y yo WTF... diay si mameluco, pero q varas de hijueputa, primero xq desde la primera vez fui con indirectas y la vara y solo a la segunda fue asi comos seamos compas pero ya al percatarse de que iba con otras intenciones, me lo aplico y me dijo STOP no kiero que las cosas se confundan como la vez pasada...no kiero herirlo ni que se sienta mal por nada ni nada...

4. no todos los hombres quieren sexo a primeras , sinceramente yo soy uno de ellos , obviamente si fantaseo y todo pero no gusta de tirarle la bomba a ninguna asi de pichazo, si se empiezan las insinuaciones y eso son otros cien pesos, pero mi primera intencion con cualquier wila no es la de sexo.

con ella espeificamente no iba o era mi objetivo principal, la keria para algo serio...pero si fantaseaba con cogermela... diay ay que ser sinceros...
 
créame que yo soy una de esas que va a cambiar por completo mis prospectos, porque estaba MUY mal... y si, para los hombres también se debe de sentir feo cuando una mujer les dice que solo los quiere como amigos, aunque para uno decirlo también es muy incomodo....

Marta no se siente feo...SE SIENTE HORRIBLE...mas si uno siente que perdio el tiempo en puta con la susodicha...y si estoy seguro que para uds tamb es incomodo, ahora mi pregunta es para ud.

Si sentiste incomodo y todo, pero la vara se fue a la mierda, xq ninguno de los iban en la misma direccion, uds ya le hechan tierra a la vara por completo, o esperarian enq en algun momento, la vara cambie y puedan llegar a ser compas ?? (En dado caso de que le tengan cariño a esa persona obviamente..)
 
hay mujeres que si conocen un mae y el mae se las empieza a tratar de ligar, pero a ellas no les gusta... entonces se enojan porque el mae "hecha a perder la amistad" o porque "apenas me está conociendo y ya me está ligando".... pero por otro lado apenas les sale un patán pero que está guapo, se les aflojan los calzones demasiado fácil....

MUJERES: entiendan algo, los hombres cuando conocemos a una mujer linda, bonita, agradable, etc... le vamos a intentar llegar si nos gusta, y eso no tiene nada de malo.... y tampoco quiere decir que lo que quiere uno es "solo sexo y ya"

las mujeres que tienen esa mentalidad, es porque precisamente rechazan a los maes que quizá tienen buenas intenciones y quieren algo más allá que el sexo, pero resulta que el mae es tan tuanis, tan pura vida, tan caballero, tan educado, tan bueno y tan atento.... que no sienten "química" con el mae y lo quieren solo para amigo..... y le dan pelota a los maes jugados, a los que saben tramar a una mujer y solo se la quieren coger porque ya saben cómo seducir a ese tipo de mujeres....


la amistad entre una mujer bonita y un hombre no existe... el hombre siempre, en el fondo de su mente, siempre se va a sentir un pequeño deseo a querer algo con ella, puede ser sexo, puede ser una relación, llámenle como quieran, pero siempre va a ser así.... claro, pueden ser compas, pueden llevarse bien, puede que el mae no se la quiera ligar porque la respeta y se llevan bien.... pero si el hombre la ve aunque sea bonita, hay un 100% de posibilidades de que si hay algún indicio o señal de que pueda suceder algo, el mae la va a aprovechar.

o acaso si la amiga bonita "se le pone" al mae, le va a decir que no???? (partiendo del hecho de que ambos sean solteros...al menos para darle un poquito de moral al tema)

cuando conozcan a un mae X, y empiezan a hablar, y a hablar, y hablar y el mae las busca siempre, es porque está interesado... jamás va a ser porque el mae quiere "solo una amistad".... y si llega el momento en el que el mae les eche el cuento o las invite a salir, ni se sorprendan

las únicas formas en las que hombre y mujer pueden ser muy buenos amigos: alguno de los 2 es gay, o la mujer no le despierta nada al mae, es decir, no la ve bonita ni le atrae en lo más mínimo.


que solo les salen patanes???? diay, lo siento pero a la mayoría de mujeres a las que les ocurre esto es porque no saben lo que quieren, porque son ingenuas, o porque ellas mismas se cegaron, porque en la mayoría de las ocasiones cuando se meten con un patán,. todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo puede ver.... menos ella...

y en algunos otros casos ellas mismas saben que el mae no les conviene, pero ahí van de necias a "darle una oportunidad" porque creen, ilusamente, que el mae puede cambiar por ellas.


Mae.

1- Si una la busca insistentemente es porque quiere algo eso es obvio, pero a estas alturas, ciertas mongolas creen que es por amistad...o me dicen, esq ud solo indirectas y para mi son mensajes confusos.... y yo WTF, pero bueno cada lenta que hay..

2- En mi caso a diferencia de su conclusion solo puedo ser amigo de una wila de las siguientes formas:
2.1 Q la wila sea una primilla o vara asi tons por mas guapa que este y la vara diay obviamente no me genera nada porque es familia (esa situacion me pasa con una primilla, la wila es bonitilla pero como la conozco de toa la vida, la pueso ver desnuda y no me genera nada de nada).
2.2 Que la wila este fea, o no tanto pero simplemente no me guste, asi no me guste ni pa aun rapidin, tons diay tuanix seamos compitas.
2.3 Q la wila esta esta bonitilla, y diay obviamente sienta una cierta atraccion, pero que sea controlable... de manera q si la veo con un mae, me vale picha, si me doy cuenta tiene novio, etc, me vale picha, pero que diay la mae sea compa pa salir y la vara, y en una que va y una q viene pueda sacar algo sin involucrar sentimientos o en plan de mera satisfaccion carnal jajaja

Mi problema es q me relaciono con una chavala y me empieza a gustar y a tomarme las varas muy a pecho, y cuando veo ya estoy feo pa la foto, osea obsecionado o encaprichado en tener algo con ella, y se despicho tere!
 
₵ƴber;2382308 dijo:
No t conozco pero no creo q seas fea. Yo tambien opino q la amistad entre un hombre y una mujer bonita o atractiva no existe. Siempre va haber algun interes de x medio.

Me vas a decir Paiito22 q con tus amigos nunca ha pasado nada o nunca tuviste "algo" mas con ellos??

Simplemente NO EXISTE.............JAJAJA, yo tengo una compa q esta megarica...y la mae es compa y me vale picha si tiene cabro o lo que sea,pero siento en en algun momento la agarro vulnerable y aprovecho..jejeje, pero en conclusion, NO EXISTE ESE TIPO DE AMISTAD, A MENOS Q EL MAE SEA GAY........
 
La moraleja, es que es mejor decir las varas como son y ver a la otra persona como es, igualmente si la muchacha no sintiera nada hubiera agradecido mi gesto, y yo hubiera salido de la duda... Es así como se crean las grandes amistades y relaciones... Los problemas vienen cuando la gente oculta cosas y luego sale con la sorpresota, y si no es aceptado se puede herir, enojar, sentir rencor y es ahí donde llega la mayoría.

Ud ya lo dijo, ocultar cossas, no superar el rechazo, no superar que en algun momento dado se tuvo la oportunidad y no se aprovecho, en fin. Y si lo hieren se siente rencor (mucho por cierto, para los q somos rencorosos...) y diay se supone que luego se pasa, pero siempre queda la espinita de lo incomodo que fue la sitacion cada cez que te topas o vez a la persona, cuando forma parte de tu circulo social..
 
Ay mentira! Jeje... si un amigo está MUY GUAPO mentira que a uno no le pasaría nada por la cabeza. Voy a decir algo tal vez muy hp, pero los maes que se quedan en la friendzone es porque puede que sean muy pura vida y todo pero no son del agrado de uno, ya sea fisicamente o algo en la forma de ser. No es porque sean "demasiado buenos" como algunos dan a entender, o que por ser tan buena gente los rechazan... Hello... les tengo una noticia, tal vez sean pura vida pero o están muy feos o tienen algo matapasiones o no se saben lanzar. Porque un mae MUY guapo sumado a que sea MUY pura vida mentira que a ninguna le pasa la idea por la cabeza algo más.

Jajaja diay Hadita, tons me acabas de decir la realidad de mi vida en mi situacion reciente, osea yo no pienso que sea un comentario HP sino simplemente realista, por otro lado a uno le gustaria que eso que dijiste se lo digan directamente y a lo seco para cortar la vara de raiz de una vez, pero diay asumo que no lo hacen para no ofender, y te lo digo en mi caso una chica que me dejo en a friendzone asumo (estoy casi seguro que fue por las 3 cosas):
1- Yo era muy pura vida y tuanix, PERO FISICAMENTE NO LE ATRAIA.... OSEA ESTABA MUY FEO PARA ELLA...o al menos pa los gustos de ella, (Me lo dijo indirectanente cuando la conoci y a penas le iba empezar a caer...)
2- No tanto que tenia algun matapasiones, sino simplemente habian cosas que probablemente en forma de ser que no le llamaban la atencion, PERO NADA, asi sinceramente me lo dijo,ESQ A DIFERENCIA DE UD, tal mae me llego, y el si me llamaba la atencion un poco, pero nos pareciamos mucho, y yo le sali con esta hablada que solo lo queria como amigo, y vea ahora somos super amigos... y yo WTF (va pa la mierda).
3- NO ME LE SUPE LANZAR.


Curiosamente, me paso con otra guila recientemente, que ya hablando en plan serio, le digo que quiero unos besitos con ella por ser mi cumple............. jajajua, la wila me dice, uy nop, esq yo no puedo hacer eso con ud, y yo le insitia q porque, y ella me decia que podia ser muy cruel la respuesta..... ( yo deseando que me la dijera, aunque estaba seguro que no me iba a decir que por feo, xq ella se medio reporto en algun momento)...jaja y vacilon, esq al final, la wila me dijo que no se pegaba los besos conmigo, xq yo no era tan especial para ella, y no me la sabia ligar y que asi a los seco naa q ver...........JAJAJAJAAJ, y yo pase cagada risa, porque me decia a mi mismo "esa respuesta para ella es cruel, para mi es constructiva, xq me esta diciendo en que tengo que mejorar, y de una manera directa y sin tanta vara.
 
También depende del contexto en una fiesta o bar yo no pretendo ir a hacer amigas y bueno también es tantear el terreno uno ofrece y si aceptan bien o si no ahí uno decide que hacer si la deja como amiga o una amistad más.
 
mi opi

buenas noches!! después de una larga jornada de trabajo, estoy de vuelta :D


hoy quiero preguntarles.... a los hombre, cuando conocen a una chica porque la mayoría (ACLARO, no todos son iguales) lo primero que buscan en una mujer es sexo?? que los hace pensar que uno se va a prestar solo para eso?? porque no pueden pensar en una bonita amistad y pues si les gusta para algo más tratar de que se de de la mejor manera, y no a lo " lagarto" jajaja?? les pregunto esto porque no he tenido muy buena suerte con los hombres, al final me canse y decidí no creer ni ilusionarme a la primera!! ( lo cual se me hace difícil porque soy media enamorada)
y si ninguno de los foreros es así, pues que bien jeje... pero igual me gustaría escuchar opiniones masculinas...

y a las chicas también les pregunto.... les ha pasado eso??? se siente horrible verdad??

bueno hay que ver que requisitos de hombres son los que le llama la atención por que a como usted dice que le ha pasado en varias ocasiones creo que es cuestión de analizar el asunto, e intentar con otros estereotipos de hombres a ver que resultado te arroja.. pero considero también que el comportamiento de una dama habla y dice mucho, así como también hay maes que una mujer los vuelve a ver y ya piensan que quieren con ellos.
yo soy de los que analizo a una persona con simplemente la forma de hablar, ciertas reacciones y actitudes eso dice si es madura o no. De ahí se decide si entablar amistad o no y desde luego si pasa algo mas es por que se hizo buena química.
 
la verdad q si una guila me gusta yo no busco sexo, busco tener una relacion amorosa larga y prospera!
 
Reviviendo temas xD!!! Si la buscan por solo sexo no es ni amor ni mucho menos amistad simplemente es ganar de tener sexo!!! Un mae normal buscaría estar cerca ir conquistando y luego tener sexo y una relación formal un amigo no buscaría conquistarla nunca y un carajo X si usted se pone la procede!!!
 
Querida Marta. JAJAJAJA !!!!

Bueno a los hombres creo que por una cuestion social nos han "dado" el papel de cazadores, las mujeres el de receptoras.

En la naturaleza en muchas especies se observa claramente este comportamiento donde la hembra espera mientras los machos pelean o la cortejan en competencia y luego ella simplemente escoge al que le parecio mejor o se acopla con el que gano la batalla.

Es simplista la comparacion pero muy en el fondo el comportamiento humano es muy similar.
Por eso los hombres siempre estamos listos para cazar y las mujeres no tanto ya que dependen de su estado de fertilidad durante el mes.

Socialmente el peso de la busqueda de pareja recae mas en el hombre, mientras que a la mujer le toca tener la sabiduria para poder elegir bien. Es un comportamiento general y habemos muchos que consideramos que nos salimos del canasto de la generalidad, pero tipicamente eso es lo que encontraras.

No es siempre pero piensa, si una mujer se le ofrece a un hombre y este la rechaza lo tildan de playo. Pensamiento equivocado, si, pero que seria la reaccion tipica de muchos a pensar, si tambien.


SALUD !!!
 
Un tema super complicado, pero bien interesante. La realidad es que todo depende de las expectativas de ambos, la situación,el momento, e incluso la suerte. Sin embargo, creo que no hay que mandarse al agua desde el minuto 0, pero sí es necesario ser honesto y decir lo que uno busca lo más pronto posible, así o concreta o deja de perder el tiempo. Y sobre todo: ser HONESTO!!! Cuántas veces alguien quiere solamente meterla, y echa la gran mentira de que anda buscando el amor de su vida y playadas así?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie