Amistoso: Australia vs. Costa Rica

Deactivated

The Crow
Bueno ya Pinto confirmó la alineación titular:

4f41.jpg

Cargando...
Que madre!!! pensé que era hoy y madrugué en vano :ostinado:

La alineación me parece bien, un equipo muy rápido

Que madre!!! pensé que era hoy y madrugué en vano :ostinado:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Como me encantaría que Calvo se luciera para que mande a la banca a ese Bolaños, a ver si ya deja de ponerse en playaditas de escoger amistosos a conveniencia.

Ojalá el Big Mac se haga un golcito para impresionar a Pinto.

Buen equipo saco el profe pinto, no me desagrada la presencia de McDonald, hay que ver cómo anda si no a enterrarlo de una, que increíble que la chancha de Carlos Hernández diga que bajo 6 kilos para ver si lo toman en cuenta para el mundial.

Tocó pegarse la madrugada.... Me parece bien la alineación, es la mejor que se pudo haber armado de acuerdo a los convocados. Parece que no se volverá a jugar con linea de 4.

Ese hdp de pinto puso todo al revés era mcdonald con cunningan jugando juntos y me cago en las perras que estan en la argolla de este mediocre de pinto me cago en el chiqui, junior díaz y la inútil de umaña

nulo juego ofensivo de la Sele. El portero de Australia ni lo conocí.

bien Pemberton, especialmente los primeros minutos del juego cuando fue exigido.

a mi gusto bien Umaña, Campbell y Kunningham.

mal Macdonald y Calvo.

Junior Diaz: pierde la marca del delantero australiano, quien logra cabecear y cuando quiere tapar el error, más bien le desvía la bola a Pemberton.

En general un mal partido, especialmente en ofensiva.

Bueno, espero que este sea el inicio del proceso de descarte de Pinto.

Mis conclusiones:
-El partido se veía para demostrar que el equipo se seguía perfilando bien aún con ausencias (no se hizo en la Copa Oro), hoy al menos, tampoco se hizo.
-Espero que Hernández (al igual que el Mambo) digan "muchas gracias" y se retiren de sus pretenciones. Al menos Mambo anota goles con Heredia y ahí yo le perdonaría. Hernandez, junto con gente como Winston Parks, mejor que tiren la toalla y se compren una tele.
-Ya tenemos a alguien que falla goles peor que Saborío: Cunningham.
-Junior Díaz, a pesar que ya no es el jugador que garantizaba una amplia ventaja al rival (como rumbo a Sudáfrica), todavía es un tortero, y sus errores aún siguen costándonos partidos. Por allí alguno se va a tirar contra Pemberton, más por veneno que por otra cosa, pero la derrota hoy es culpa de Junior. El problema es, como banca de Oviedo, a quien poner? A Salvatierra?
-Con la posibilidad de darle una oportunidad a McDonald Pinto bien pudo darle una a alguien como John Jairo Ruíz, en vez de eso puso al Chiqui en lista de espera. Se lesiona Saborío y se mete este mae que excepto ante Jamaica y Guyana, no ha hecho absolutamente nada.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 336 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás