PUBLICIDAD
Wilas

Amistoso: Uruguay vs Costa Rica

Si claro!

Un invicto en un mundial como lo obtuvo la Sele, una copa uncaf invicta, tres fogueos invictos y una clasificación a segunda ronda en Concacaf eliminando a equipos de México, NO ES HISTÓRICO... porque cuando usted saca la calculadora y divide el numero de partidos entre....

BUAJAJAJAJAJAJAAAAAA!

y bueno. Igual no lo logramos.

Estuvimos muuuuy cerca. pero Saprissa se cagó en todo.

Claro que lo hecho por la sele es histórico, en ningún momento he dicho lo contrario...

pero tener un invicto y tener un 50% de rendimiento, no le veo nada histórico a eso...


Es preferible perder 1 partido y hacer 7 puntos, a quedar invicto y hacer 6 puntos, sentido común...

Hasta la sele femenina que cayó 6 a 0 tuvo un rendimiento arriba del 66%,

Qué extraño que antes tomaba en cuenta a la selección femenina y ahora no.

BUAJAJAJAJAJAJAAAAAA!

Ibamos lo más bien con el rendimiento de los equipos ticos en este año.

y bueno. Igual no lo logramos.

Estuvimos muuuuy cerca. pero Malajuela se cagó en todo

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Que bien los noticieros recalcando el invicto de la sele, ni piensan en sacar promedios de rendimiento.
 
Claro que lo hecho por la sele es histórico, en ningún momento he dicho lo contrario...

pero tener un invicto y tener un 50% de rendimiento, no le veo nada histórico a eso...


Es preferible perder 1 partido y hacer 7 puntos, a quedar invicto y hacer 6 puntos, sentido común...

Hasta la sele femenina que cayó 6 a 0 tuvo un rendimiento arriba del 66%,

Qué extraño que antes tomaba en cuenta a la selección femenina y ahora no.

BUAJAJAJAJAJAJAAAAAA!

Ibamos lo más bien con el rendimiento de los equipos ticos en este año.

y bueno. Igual no lo logramos.

Estuvimos muuuuy cerca. pero Malajuela se cagó en todo

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Estamos hablando de un invicto no sólo de la Sele, de todo el fútbol nacional.

Claro, lamentablemente nos se dio.

Solo un equipo perdió.
 
Actualmente solo EAU nos supera en partidos invictos, creo que es un gran logro tener mas de 10 partidos sin perder, eso porque además se acompaña de un gran rendimiento....

Pero ya creer que es algo bueno un invicto de 4 partidos donde solo se ganó 1 partido y no se supera ni el 50% de rendimiento... FAtal!!!!!!!


Al final los buenos resultados siempre van de la mano de un buen rendimiento, pero no siempre de un invicto....
 
Que bien los noticieros recalcando el invicto de la sele, ni piensan en sacar promedios de rendimiento.
De la Sele en el mundial, en la Uncaf y en fogueos.

También a nivel de clubes en la Concacaf. Eliminando a mexicanos.

A no mirá.
Ese último no se consiguió.

solo falló un equipo
 
Que bien los noticieros recalcando el invicto de la sele, ni piensan en sacar promedios de rendimiento.

Suave suave.. Hablaron del invicto de la sele y no hablaron del invicto de las flores y las gatas????

Como es eso?? AHI debe haber algun error, esos son dos logros monumentales para el pais, tanto que no dormimos de celebrar esas grandes hazañas de estos dos equipos y los noticieros omiten eso !!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Entonces contra cual Uruguay jugamos?

Jajaja

Estaba Cavani, Suarez, Muslera, Arevalo, etc.

Quién faltó?

Jajaja

jaja yo estoy hablando del equipo que yo armaria ejemplo palito pereira no lo ponmdria sin dudas el mejor lateral técnicamente es cacerser en vez de lodeiro yo hubiera puesto a de arrascaeta , y a los 30 minutos de cabani errando goles hubiera sacado a cabani y entrado lodeiro , pero como esto es ensayo no tengo idea como jugara uruguay equipo ideal para mi , muslera , defensa centrales godin y jose maria gimenes , laterales caceres y maximiliano pereira , de 5 arevalo rios después en el medio por los costados el cebolla rodrigues y por el otro gastron ramires o mallada , medio punta de arrascaeta , segundo en punta yonatan rodrigues y delantero centro suares, asi lo armaria yo , ahora tabares en estos partidos lo va armar de cualquier manera y en los oficiales va a ser el mismo equipo de siempre con uno o 2 cambios , sanches no anduvo mal pero tendria que ver que pocision tiene y cabani que juegue en el psg como siempre dije
 
aclaro que ese equipo que yo arme es a prueba también ya que en este momento no puede armar algo seguro , pero creo que todos esos deben integrar los jugadores de la copa america , después tendría que ver en que partido que aporta cada jugador y ver como armar el equipo
 
Suave suave.. Hablaron del invicto de la sele y no hablaron del invicto de las flores y las gatas????

Como es eso?? AHI debe haber algun error, esos son dos logros monumentales para el pais, tanto que no dormimos de celebrar esas grandes hazañas de estos dos equipos y los noticieros omiten eso !!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Pues qué le diré????

CR le ganó al rival más fuerte en la fase de grupos: Uruguay y obtuvo al menos 2 victorias.
Heredia le ganó al rival más fuerte: León y obtuvo al menos 2 victorias.
Saprissa le ganó al rival más fuerte: Kansas City y obtuvo al menos 2 victorias.
La sele femenina le ganó al rival más fuerte: México y obtuvo al menos 2 victorias.
la sele sub20 o sub17 (no recuerdo) la semana pasada le ganó al rival más fuerte de la triangular: El Salvador y obtuvo al menos 2 victorias.


Adivine cuál equipo no le pudo ganar al rival más fuerte de la fase de grupos y ganó apenas la cuarta parte de los partidos jugados?????
 
Última edición:
Pues qué le diré????

CR le ganó al rival más fuerte en la fase de grupos: Uruguay y obtuvo al menos 2 victorias.
Heredia le ganó al rival más fuerte: León y obtuvo al menos 2 victorias.
Saprissa le ganó al rival más fuerte: Kansas City y obtuvo al menos 2 victorias.
La sele femenina le ganó al rival más fuerte: México y obtuvo al menos 2 victorias.
la sele sub20 o sub17 (no recuerdo) la semana pasada le ganó al rival más fuerte de la triangular: El Salvador y obtuvo al menos 2 victorias.


Adivine cuál equipo no le pudo ganar al rival más fuerte de la fase de grupos?????

Será uno que maúlla???
 
Última edición:
Y si sacamos la calcularadora, nos damos cuenta que saprissa fue el único equipo tico que ha perdido desde Irlanda hasta la fecha.

Que made
 
jaja yo estoy hablando del equipo que yo armaria ejemplo palito pereira no lo ponmdria sin dudas el mejor lateral técnicamente es cacerser en vez de lodeiro yo hubiera puesto a de arrascaeta , y a los 30 minutos de cabani errando goles hubiera sacado a cabani y entrado lodeiro , pero como esto es ensayo no tengo idea como jugara uruguay equipo ideal para mi , muslera , defensa centrales godin y jose maria gimenes , laterales caceres y maximiliano pereira , de 5 arevalo rios después en el medio por los costados el cebolla rodrigues y por el otro gastron ramires o mallada , medio punta de arrascaeta , segundo en punta yonatan rodrigues y delantero centro suares, asi lo armaria yo , ahora tabares en estos partidos lo va armar de cualquier manera y en los oficiales va a ser el mismo equipo de siempre con uno o 2 cambios , sanches no anduvo mal pero tendria que ver que pocision tiene y cabani que juegue en el psg como siempre dije

aclaro que ese equipo que yo arme es a prueba también ya que en este momento no puede armar algo seguro , pero creo que todos esos deben integrar los jugadores de la copa america , después tendría que ver en que partido que aporta cada jugador y ver como armar el equipo


Todos tenemos hombres distinto para cada selección.

El punto fue que a la que llevaron a Brasil, perdió.

Y ayer con el delantero estrella, en casa, no pudo ganar
 
Pues qué le diré????

CR le ganó al rival más fuerte en la fase de grupos: Uruguay y obtuvo al menos 2 victorias.
Heredia le ganó al rival más fuerte: León y obtuvo al menos 2 victorias.
Saprissa le ganó al rival más fuerte: Kansas City y obtuvo al menos 2 victorias.
La sele femenina le ganó al rival más fuerte: México y obtuvo al menos 2 victorias.
la sele sub20 o sub17 (no recuerdo) la semana pasada le ganó al rival más fuerte de la triangular: El Salvador y obtuvo al menos 2 victorias.


Adivine cuál equipo no le pudo ganar al rival más fuerte de la fase de grupos y ganó apenas la cuarta parte de los partidos jugados?????

Será uno que maúlla???
La sele en el mundial hizo más puntos que el segundo lugar, Heredia hizo más puntos que el segundo lugar, la liga hizo más puntos que el segundo lugar.

Cual fue el único equipo que pasó gracias a la ventaja deportiva?
 
Todos tenemos hombres distinto para cada selección.

El punto fue que a la que llevaron a Brasil, perdió.

Y ayer con el delantero estrella, en casa, no pudo ganar

jaja yo no soy argentino que si ganan es xq llevan o juegan los mejores y si pierden eran suplentes yo lo que digo es que no creo que este equipo este conformado así por ejemplo en copa america tampoco creo que los cambios del segundo tiempo sean los que naturalmente haga uruguay , después mirando el partido creo que se jugo muy bien y que cabani estaba comiendoce goles echos y personalmente un delantero que hace eso lo tenes que sacar porque no es su día sea cabani suares o quien sea , vos mira el próximo partido de uruguay que juega contra chile y vas a ver que por ejemplo juega o entra de arrascaeta que aporta muchisimo la idea de estos partidos es darle minutos a todos los jugadores llamados y ver como funcionan si se adaptan o no , de todos los que llamo para estos dos partidos jugaran todos aunque sea 1 minuto cada uno por eso te digo que no me lo tomo muy enserio esta formación de equipo mas allá de lo bien que jugo uruguay
 
La sele en el mundial hizo más puntos que el segundo lugar, Heredia hizo más puntos que el segundo lugar, la liga hizo más puntos que el segundo lugar.

Cual fue el único equipo que pasó gracias a la ventaja deportiva?

Y cuál equipo hizo más puntos entre Saprissa y Alajuela???
 
Y cuál equipo hizo más puntos entre Saprissa y Alajuela???
Ganaron el doble de partidos que la liga y solo hicieron 1 punto más, vaya orgullo. Por lo menos la liga superó en puntos al segundo lugar.

La sele en el mundial en la fase de grupos de los 8 primeros lugares fue la número 8, eso que tiene de malo, clasificó de primera en su grupo sin ayudas de ventajas deportivas.
 
Jaja. Si es cierto.

Pasaron por ventaja deportiva.

Jajaja!

Ni siquiera superaron en puntos al segundo lugar.

Que vergüenza!

Además fue el único equipo tico que ha perdido un partido internacional desde Irlanda hasta hoy


Se pasearon en lo que pudo ser un récord histórico
 
Pasamos porque le ganamos al segundo lugar del grupo.

Otros por ahí apenas le ganaron al rival más débil.

Que vergüenza!

Además fue el único equipo tico que no superó el 50% rendimiento, hasta la sele femenina que fue humillada 6 a 0 tuvo un mejor rendimiento.

Se pasearon en lo que pudo ser un récord histórico.
 
Pasamos porque le ganamos al segundo lugar del grupo.

Otros por ahí apenas le ganaron al rival más débil.

Que vergüenza!

Además fue el único equipo tico que no superó el 50% rendimiento, hasta la sele femenina que fue humillada 6 a 0 tuvo un mejor rendimiento.

Se pasearon en lo que pudo ser un récord histórico.

Y también perdieron con el equipo que EMPATO en puntos.

O sea, una derrota y una victoria.

Fue el único equipo que no superó en puntos al rival.

y aparte de eso, el único que cayó DERROTADO.

estuvimos tannn cerca. Que gran esfuerzo hicieron todos los equipos!

Pero no. Alguien tenía que salir con la derrota
 
Ojalá el buen año que hemos tenido a nivel internacional lave un poco la cara de peladas internacionales como perder con el Estelí o salir goleados de la copa sudamericana y que por eso no volvieron a invitar a un equipo tico!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie