Hola necesito q me aclaren una duda, fui amonestada en mi trabajo por llegadas tardías, yo leí la amonestacion y le dije verbalmente al contador q fue el q me la entrego, q ok estaba de acuerdo y q no volvería a suceder y punto el me dijo q se la firmara y yo no quise, el se marcho a las horas regreso con otra carta diciendome q el dueño decia q por favor la firmara, yo no quise nuevamente firmarla y le volvi a decir lo mismo q me daba por enterada y q no pasaría más pero q no la firmaría. Ahora mi pregunta es hay algo malo con esta aptitud mia, ellos pueden hacer algo para despedirme sin derecho a nada? yo nunca he sido amonestada en ningun trabajo es mi primera vez y no la quise firmar porq el problema por el cual el dueño decidio amonestarme fue otro, el me regaño por no estar en mi sitio de trabajo, cuando el me llamo y yo le conteste q estaba en el baño, por este motivo me alzo la voz y yo tambien entonces me dijo q me hiba a despedir sin ningun derecho, entonces yo le dije q lo hiciera. El procedio a amonestarme por llegadas tardias por eso no quise firmar la carta porq una cosa no tiene q ver con la otra si bien debio amonestarme fue por el problema q tuvimos no por otra cosa, como las llegadas tardes, siento q lo hizo porq no tenia con q defenderse y como en algunas ocasiones he llegado tarde se valio de eso. Yo por mi parte sigo decidida a no firmar la amonestacion y voy a tratar de nunca mas volver a llegar tarde, pero me han conttado compañeras q han escuchado rumores y q estan viendo como hacen para despedirme sin derechos de nada, ayudenme q hago. para q si lo hacen me paguen todo como se debe.