Que todo el mundo cabe en el teléfono.........
........... que no hay distancias grandes para nuestro amor!!
Que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés... tan lejos!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que todo el mundo cabe en el teléfono.........
la distancia hace el olvido
ahora ella va tener otros intereses ,la presión de la distancia, el clima, los nuevos amigos,el estudio
y puede que se hagan falta al principio pero luego ese vínculo va ir desapareciendo
lo que hará que poco a poco se distancien, se necesiten menos, las nuevas amistades tomarán el rol protagónico
si sucede lo contrario, que logran mantener la relación, lo que puede suceder es que a falta de contacto, cuando se vean de nuevo no sientan el amor con la misma intensidad y se vean más bien como extraños tratando de salvar algo que ya desapareció
OLVIDAR:desatender, abandonar, descuidar, marginar, relegar,dejar...
Exacto.... yo necesito todo el chineo y lo que viene de feria... pero por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o algo así ni me chinean tanto ni puedo chinear, es incomparable.
Yo no creo que eso sea posible y no conozco a nadie que haya triunfado con esto pero deben haber casos....
como una compañera de brete que el novio es marine de los estados unidos y solo lo ve en diciembre jajajajajajaja
siempre me burlo de esa wila.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.