Amores en la red

ayer despues de ver como la liga le pego un baile al moustro , me puse a ver un programa en mtv , raro por que casi nunca veo mtv pero lo que vi me causo curiosidad y por eso hago el tema.

se trataba de un programa de un mae que que tubo un crush por internet de una muchacha guapisima y resulto ser bien weisa , lo profundo de la historia es que el mae ya le habia contado muchas varas y realmente creia que tenia novia.

el mae hizo un documental supuestamente y ahora hace un programa en mtv sobre la misma tematica.

Yo he conocido varias wilas por internet digamos que 2 o 3 y todas si han sido lo que son , me acuerdo del Hi5 que epocas jeje, ademas de las personas que he conocido del foro digamos todos han sido lo que dicen ser

pero lo weiso del asunto es que le aparezca a uno una persona totalmente distinta y segun el programa ese tambien hay hombres que se hacen perfiles de mujeres y pasan meses hablando con otros hombres de cosas de amor como cualquier pareja! igual mujeres.

el tema va por aki....yo creo que todos aparentamos algo pero esto es es extremo , hacer un perfil con fotos de otro persona osea sacar el tiempo y encima pasar semanas hablando con alguien de una cosa que no tiene ni pies ni cabeza osea que tienen estas personas en la jupa? y tambien la interrogante ..han conocido a alguien por web que no se lo que dice ser ?

estoy pensando que eres un troll de rodimus... jajaja son varas compa, saludos. los trolles a veces hacen buenos temas, no estoy diciendo que lo eres pero que temazo el de las 5 cosas. siga asi vas a llegar muy lejos... voy a hablar con la admin para que te reconozcan la labor...
:ciupa1:

estoy pensando que eres un troll de rodimus... jajaja son varas compa, saludos. los trolles a veces hacen buenos temas, no estoy diciendo que lo eres pero que temazo el de las 5 cosas. siga asi vas a llegar muy lejos... voy a hablar con la admin para que te reconozcan la labor...
:ciupa1:

mae ultimamente he abierto muchos temas por que diay ....esta vara no se mueve pie

Te refieres a algo como esto?

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/100338-privacidad-en-el-foro.html

Varias identidades, perfiles de facebook falso, todo con tal de aparentar ser otro mae y ligar aun sabiendo que no va a suceder.

Hay de todo en la internet, la gente aveces lo agarran por joda o porque no tiene nada mejor que hacer o porque tiene mucho tiempo libre y les guste joder al resto. En latinchat pasaba mucho eso de maes jodiendo la vida haciendose pasar por wilas.

Mae yo he tenido un par de buenas experiencias con chiquillas en la red, uno al principio va como quitado, como esperando que lo timen, pero creo que lo mas importante es uno no timar ni engañar, si uno se muestra tal y como es, sin mentiras entonces casi siempre por karma la otra persona hará lo mismo, yo sinceramente aproveche conocer a dos excelentes chicas. Por allí hay otra chica que me llama mucho la atención y que es muy bella persona tanto físicamente como emocionalmente.

En la red hay de todo creo que lo principal no es pensar solo en sexo, sino en conocer a la persona primero, oh sea es mejor conocer a esa persona en el ámbito normal de una amistad y luego allí cada cosa va dándose poco a poco, al hacer eso usted le da a la mujer la confianza de poder ella subir fotos reales y al ver fotos reales ella, se irá dando poco a poco el siguiente paso.

Olde esta acostumbrado a eso carajillos, en la calle, por interne, por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y facebok por todo lado las chavalillas se reportan pero que va.

ayer precisamente estaba en el bar de siempre tomándome una birra, la vara es ke llega un mae, no se veia nada mal. alto moreno, delgado, buen cuerpo, bien vestido, la vara es el mae le pregunta al bartender que a que hora sale el ultimo bus para chepe, resulta que el mae cuenta que conoció una colombiana por internet, y quedaron de salir, la mae le dijo ke se viniera y la llamara cuando estuviera aki, la vara es ke la mae le apago el teléfono y literalmente lo dejo mamando... y el mae vivía bien lejos de aki... al final el mae se jalo y no supimos mas! no me imagino ke pudo haber pasado, pero de fijo la wila lo tramo y bien tramado!! me pareció mala nota! pero diay!! en esas cosas hay muchos riesgos!

yo una vez conoci a un MEGA idiota, al principio me dijo ke era psicologo de la caja, y al final resulto ser el guarda del EBAIS... jajajaja... por dicha las cosas no pasaron a mayores!!

Yo he tenido una suerte, rajada...
He conocido a MUCHA gente por internet... y todos han sido quienes dicen ser, de hecho que actualmente mis mejores amistades las conocí por ese medio.

Cargando...
:ujuju::ujuju:esto me recordó a mi sobrina de 9 años, como sus padres la dejan pasa metida en el face, y resulta que tiene como 20 carajillos detrás de ella

el asunto es que por medio de photoshop se hizo una transformación y parecía una chamaca de 16
a todos les causó gracia, a mi pareció un tanto peligroso, pero es una familia aparte y yo solo puedo dar el consejo

Por lo general, no me he llevado malas sorpresas con la gente que he conocido. Tal vez solo uno que conocí en un foro y que parecía súper conversador y ya conociendolo en persona era súper timido. Pero igual y al tiempo como que nos hicimos buenos amigos.

A mi un par de personas me dijeron hace poco que soy más vieja de lo que se imaginaban :ujuju:

Qué varas! Como si no supieran que tengo 42 :|

Te refieres a algo como esto?

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/100338-privacidad-en-el-foro.html

Varias identidades, perfiles de facebook falso, todo con tal de aparentar ser otro mae y ligar aun sabiendo que no va a suceder.

Hay de todo en la internet, la gente aveces lo agarran por joda o porque no tiene nada mejor que hacer o porque tiene mucho tiempo libre y les guste joder al resto. En latinchat pasaba mucho eso de maes jodiendo la vida haciendose pasar por wilas.

Ese fue como el Yaslim versión masculina para las chicas :ujuju:

=S debe ser bien gueiso que uno esté todo feliz hablando con otra persona, la conozca y nada que ver! Yo solo conocí una vez a un muchacho, era tal y como se describió tanto física como con su personalidad, me gustó mucho me agradó, solo que era un poco mayor que yo y yo taba muy pollita... jajajaja

Yo siempre digo que soy guapa y la verdad es que seeeeeeee estoy guapa. jajajajajajajaja varas!:ujuju:

Yo también he tenido buena suerte, he conocido varia gente por internet y sólo una vez conocí a un mae que había mentido, fue en badoo (¡qué pola! jajaja) el desgraciado tenía una foto de un mae guapísimo y al tiempo de hablar me dijo que ese no era él, bueno, me dijo la verdad pero al tiempo después y cuando lo conocí en persona era feo y necio.

Las demás experiencias me fue bien, conocí 2 personas por hi5 pero fui con mi mejor amiga y eran dos maecillos normales. Y los demás han sido foreros/foreras que he conocido en parrilladas o salidas de todos.

Yo también he tenido buena suerte, he conocido varia gente por internet y sólo una vez conocí a un mae que había mentido, fue en badoo (¡qué pola! jajaja) el desgraciado tenía una foto de un mae guapísimo y al tiempo de hablar me dijo que ese no era él, bueno, me dijo la verdad pero al tiempo después y cuando lo conocí en persona era feo y necio.

Las demás experiencias me fue bien, conocí 2 personas por hi5 pero fui con mi mejor amiga y eran dos maecillos normales. Y los demás han sido foreros/foreras que he conocido en parrilladas o salidas de todos.

esperese a que me conozca a mi :ciupa1:

Por lo general, no me he llevado malas sorpresas con la gente que he conocido. Tal vez solo uno que conocí en un foro y que parecía súper conversador y ya conociendolo en persona era súper timido. Pero igual y al tiempo como que nos hicimos buenos amigos.

A mi un par de personas me dijeron hace poco que soy más vieja de lo que se imaginaban :ujuju:

Qué varas! Como si no supieran que tengo 42 :|

42??? :rico: ya estoy en modo_:
:
PS_0296_MILF_HUNTER.jpg

No se como alguien puede sacar tiempo para hacer perfiles falsos, retocar fotos, hacer montajes o algo asi, solo para aparecer en internet.

Como llevan el hilo de una historia inventada? Fijo no tienen mucho que hacer.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás