PUBLICIDAD
Wilas

Analisis de últimas jornadas

Bueno viejos, mañana inician las fases finales de este tan mal trecho torneo, no si son semifinales o cuartos u octavos o que sean, pero como ya saben:

el puerto recibe a la liga

y

heredia contra santos (no se si es en heredia o guapiles)


Yo pienso que para esta fecha, ambos partidos se van en empates....¿cómo lo ven ustedes?
 
Bueno viejos, mañana inician las fases finales de este tan mal trecho torneo, no si son semifinales o cuartos u octavos o que sean, pero como ya saben:

el puerto recibe a la liga

y

heredia contra santos (no se si es en heredia o guapiles)


Yo pienso que para esta fecha, ambos partidos se van en empates....¿cómo lo ven ustedes?

La liga gana, puntarenas anda muy perra como para verlo inspirado.

y en segundo encuentro, di para mi que cualquiera puede ganar.
 
Lo más que puede hacer el Puerto hoy es sacar un empate, a lo mucho... Tiene 6 jugadores menos en comparación al torneo anterior, se les fue Macotelo, que era un buen motor para el equipo. No juegan a las 11 am, por lo cual ni en eso pueden sacar ventaja. Y al final del torneo dejaron de ser el equipo casa que eran, tanto así que perdieron contra la UCR.
Ya en Alajuela, la Liga gana fácil fácil por lo menos 3-0 y caminando.

Al que sí le va a ir feo es a Heredia en Santos... este mae De León está jugando mucho de vivo, y ese exceso de confianza le va a salir caro en Guápiles. De hecho, creo que el Santos es el que llegará a la semifinal contra Saprissa.
 
Un tanto frío el ambiente en el puerto...poco público. La liga por su parte no dará declaraciones por "razones de seguridad".
 
yo digo que ya esta cocinado esto....

dicen que heredia tiene que hacer 3 goles para ganar la serie, y el puerto ahora tiene que hacer 2 goles... si no los hace hoy, entonces olvidelo
 
Pues polémico el asunto del penal...primero porque no lo fue, pero esos errores suceden en cualquier partido, lo feo si como mencionaron, que el asistente busca como destacar e imponer su criterio sobre el arbitro central.
 
he ahi el por que un equipo hizo el doble de puntos que el otro...

y herediano ese golcillo le ayuda muchisimo....

en caso de empate en goles quien pasa, heredia o santos??
 
Santos porque tuvo -1, Heredia -2 (equipos clasificados, con goleo negativo... bueno diay)


que forma de Leonel Leal de indicar que los arbitros de aquí no valen nada :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad es que el Puerto aunque empatara hoy le va a ir como un :culo1: el fin de semana...

Lástima el penal en Guápiles, yo no lo veo tan penal pero bueno. Hubiera sido tuanis jugar el partido de vuelta con un marcador de 2-0 a favor de Santos, a ver de qué tanta paja ha hablado de León últimamente.

Ps. En donde recibió Meneses las clases de actuación??? Parece que se le están pegando las malas mañas de ciertas estrellitas en Costa Rica. Hace como dos semanas vi un partido de Dinamarca, y a un mae, aunque le pitaron la falta a favor, por dar 3 vueltas adicionales, le sacaron la 2da amarilla. Por esas malas mañas el fútbol de acá está en decadencia.
 
Jueputa equipucho de putarenas pero bien merecido el estadio medio lleno! Como vana a cobrar 8 rojos para ver una mejenga??!!
 
tipico de las dirigencias ticas, les importa mas la plata que lo deportivo....

con 5 rojos que hubieran cobrado el estadio se llena, pero les importaba mas la taquilla a que el equipo ganara....
 
Mae que jeta, 8 rojos, no sabía yo esa vara. Ni la Liga o Saprissa cobran eso en popular para un clásico... creo.
Pero igual, el Lito Pérez, en la zona donde está, a lo mucho puede cobrar 5 rojos. Si ahí cerca casi todas las casas son bien humildes, de familias de pescadores que apenas pueden salir adelante con sus familias. Y no menosprecio, es simplemente que deben ser un poco más inteligentes, y tenerle respeto a la afición, que a pesar de los problemas, y la mala campaña, y que les hayan cambiado el equipo, ahí siguien apoyando.
 
Que madre para la Liga, se les fue Gabas, y no lo van a tener para el juego de vuelta.
Y ya el Puerto va descontando... Tenía que ser de apellido Centeno!!! jajaja:-o
 
que diferente como juega la liga sin gabas, se cayo el equipo completamente, y pate que se hizo semejante gol....

y lara que se la comio por querer matar...


yo digo que esta todo decido..

ycreo que son 2 partidos para gabas porq creo que tambien acumulo 5 amarillas...
 
Bueno, la noticia ya se vio en Tia Everarda..........la asistencia en Puntarenas apenas supero los 1000 espectadores..........o sea, ni siquierea medio estadio lleno.
 
Por cierto, será cierto eso que salió diciendo Everardo en el 7???
De que Ureña y Estrada quedaron fuera del partido por vagabundos?
Dijo que entrenan menos fuerte que el resto de sus compañeros, y que por eso Estrada fue banca ayer, y Ureña ni siquiera estuvo con los suplentes. Que andaba ahí afuera en sandalias haciendo feo.

Es decir, si eso es cierto, qué lástima, porque eran dos maes que prometían un cañazo, en especial Ureña... ojalá que no se les haya subido el síndrome "Sub-20" a la jupa, y hayan creído que eran especiales y tenían que esforzarse menos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie