Analisis de últimas jornadas

Yo me alegro por el Santos de Guapiles ,va ha hacer 2 muy buenas taquillas de local contra la S y luego contra la LIGA:eso:

Cargando...
Bueno la Bala Gomez le gano al Inter de Milan

Tiene razon con sus declaraciones :eso:
JAJA, osea que ahora va a golear al barcelona en la semifinal y le ganara el titulo al madrid???

De verdad Gomez suena igual que muchos otros "grandes" tecnicos que dirigen por aca........
Para mi final Saprisa - Liga, creo que muy cerrada.

no le veo mucho a santos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

aunque santos hoy pego muchas bolas en el tubo

Attachments

Un absoluto bocón la Bala, de fijo Saprissa les va a romper los empaques.

Ya demuestra tener la hablada y altanería para ser futuro DT de la S, puro Justin y Medford.

y bueno, el último de los Campeones del 93 anunció su retiro, justo para celebrar los 18
mauro.jpg

futuro gerente deportivo/entrenador de ligas menores/entrenador del Team/despedido/entrenador de otra gente...

Ya demuestra tener la hablada y altanería para ser futuro DT de la S, puro Justin y Medford.

Lo mismo pense yo ,debe ser que lo traen en la sangre ,me igmagino que el adn de esos maes es arrogante y tonto igual a entrenador de saprisa

Por cierto rony le aclaro que no hay partido por el 3er lugar asi que ..............................ahi le cuento:eso:

Ninguno pudo con el ninguno pudo con el... Con el equipo herediano, ninguno pudo con el... Ja ja ya deberían de cambiar esa pieza... Y pobres heredianos desde qué estaba carajillo todos los años oigo lo mismo... Mae esté año si... Esté año si... Ja ja pobres Blend o cómo se escriba qué mal negocio hicieron... Y qué asco el puerto yo creía qué le iba hacer un poco de pelea a la liga pero bueno...

Mae eso es lo peor... que luego de hacerse "carrera" como técnico, vaya a dar a Saprissa...
De verdad que Myers es como la excepción luego de tanta arrogancia...

Ooooeeeee, oeeeeee ooooeeee Santoosss, Santoooosss!! :eso::fijo::felicidad:

Jeje, por dicha el equipo jugó bien en los 2 partidos, siempre fue al frente, tratando de crear jugadas, por algo hoy anotamos primero. Heredia siempre le faltó juego en conjunto y fuerza, entonces por ese lado nos vimos beneficiados.

Que ratada la expulsión de Eneas, yo celebrando el gol ahí en el estadio cuando veo que Eneas va saliendo y yo... WTF! porque se va? Pero bueno ni modo siempre existirán los extraños errores arbitrales.

Bueno este equipo está muy motivado, los carajillos están respondiendo, es lo que más me alegra, no dependemos tanto de los más viejos y cuidado que aguevemos la fiesta a los morados. Aunque hay que poner los pies en la tierra, Saprissa aunque no es la gran cosa, pues si es muy superior al Santos, demostrado en la tabla y en los partidos particulares, la tenemos muy difícil, pero no imposible, ojalá nos alcance las ganas y el buen futbol que venimos haciendo.

la verdad es que sobre el papel la final va a ser saprissa la liga, pero primero hay que jugar los partidos...

ojalá el primer juego sea el miércoles y no el jueves como lo está proponiendo el santos..

y tengo mis dudas, dónde se juega el primer juego de la otra semifinal??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás