Analisis de últimas jornadas

como dice ese adefecio de ruido????

ni un solo puto con el, ni un solo puto con el, con el equipo banano, ni un solo puto con el .... :culo1:

ayer andaba mejengueando en el lombricero soto, los compas morados del brete y yo hicimos una oracion (maldicion) a la cancha y al parecer rindio frutos....

pero igual me parece que san carlos va a pagar caro el no jugar en pital....

Que bien por Saprissa... no creí que ganaramos en Guápiles.
Que mal por la Liga, yo juraba que ganaban en el Morera.
Lo único que falta es que este torneo el campeón sea San Carlos... para no perder la costumbre.
Y la verdad le tengo más taco a San Carlos que a la Liga... no por menospreciar, si no porque este San Carlos es muy distinto al que le ganó Saprissa en Tibás. En cambio Liga y Sapri ya jugaron dos veces, y ya ambos se conocen porque juegan totalmente igual a esos partidos.

Que madre! no nos alcanzó las ganas.

Pero bueno era de esperarse, el equipo esta diezmado y le echamos a Saprissa mucho carajillo contra los jugadores morados que aunque no son muy agiles, por su experiencia tienen mucho colmillo. El Santos quiso reaccionar, pero como que nuestro jugadores les faltó fuerza, suspicacía para poder entrar al área y quitarse los defensas morados, tal vez por esa misma novatez. Nos faltó talvez los 2 jugadores más fuertes en delantera, no necesariamente los mejores, pero si los que por su contextura y forma de jugar podrían haber tenido la capacidad de vencer la defensa morada, uno el ya muy conocido caso de Eneas y también Fernando Sequeira. Además de que hay varios jugadores importantes lesionados y castigados.

De hecho se pudo ver con Guardia, este jugador aunque la pulsea, le cuesta ganar una bola dividida, casi nunca las gana por arriba y sin ánimo de ofenderlo, le cuesta recepcionar, es muy malo para eso y claro casi todas las bolas que iban hacia él era bola perdida. Además que es algo lento.

Dentro de los puntos altos siempre rescato el juego de Johan Venegas, y en general el Santos quiso jugar y tocarla, de hecho hizo un buen juego de mediocampo, pero les falto tener precisón y fuerza en el último cuarto de cancha. Sin embargo tuvimos buenas ocasiones, que Navas se encargó de salvar.

De Saprissa... no hizo un gran juego, pero sacó su objetivo, sin mucho juego ofensivo encontró el gol en una jugada por falta de marca, y después de eso se dedicó a cuidar el gol y jugar al contragolpe.

Los guapileños la tenemos muy cuesta arriba, más que Saprissa en su terreno es mas fuerte, pero la esperanza es lo último que se pierde, además que el Santos no es que está jugando remal para decir que esto está cocinado, aunque con pocas posibilidades, vamos optimistas.

Cargando...
que raro, mas que todo en el primer tiempo yo vi 3 o 4 jugadas claras para anotar, una de ellas en pies de alonso que la boto...

tambien recuerdo una jugada al final del partido que boto arrieta estando solo y sin marca..

pero en fin, a matar el domingo...

que raro, mas que todo en el primer tiempo yo vi 3 o 4 jugadas claras para anotar, una de ellas en pies de alonso que la boto...

tambien recuerdo una jugada al final del partido que boto arrieta estando solo y sin marca..

pero en fin, a matar el domingo...

Tiene razón, o sea yo no dije que el Saprissa se vino a defender, obviamente vino a jugar, a lo que me refería es que Saprissa no montó, o no pudo lograr esa constancia ofensiva que siempre se le caracteiza a equipos como Saprissa y la Liga, y prefirió cuidar más el gol, esto se vio más en el segundo tiempo y varias jugadas de Saprissa fue de contragolpe por el Santos andar buscando el gol.

Tiene razón, o sea yo no dije que el Saprissa se vino a defender, obviamente vino a jugar, a lo que me refería es que Saprissa no montó, o no pudo lograr esa constancia ofensiva que siempre se le caracteiza a equipos como Saprissa y la Liga, y prefirió cuidar más el gol, esto se vio más en el segundo tiempo y varias jugadas de Saprissa fue de contragolpe por el Santos andar buscando el gol.

Diay man saprissa lo hizo bien apreto en el primer tiempo y consiguio el gol y en el segundo espero q santos fuera a buscar el empate y asi contragolpear eso fue lo mas logico ademas creo q ya en el segundo tiempo saprissa busco no desgastar a los jugadores pensando en el domingo y por que no en la final.

Ahora el problema del santos es q va a tener q ir a tibas a buscar el partido y hacerle dos goles a saprissa y procurar q no le anoten o sea perdon man pero va a estar dificil

Eeeeeeeeeeooooooooooooo

Viva saprissa.... Final contra san carlos jaja salados los manudos.... Y hp arrieta mas malo botar eso al final ya con eso estaba cocinado el asunto.... Pero bueno ya esta medio cocinado... :)

Eso le pasa por celebrar tanto ganarle al poderoso herediano

jajaja

Arrieta y Alonso botaron dos goles facilitos, solos frente al portero.

El mal de nuestro futbolito desde hace rato, delanteros que no le meten un gol ni al arco iris.

Diay man saprissa lo hizo bien apreto en el primer tiempo y consiguio el gol y en el segundo espero q santos fuera a buscar el empate y asi contragolpear eso fue lo mas logico ademas creo q ya en el segundo tiempo saprissa busco no desgastar a los jugadores pensando en el domingo y por que no en la final.

Ahora el problema del santos es q va a tener q ir a tibas a buscar el partido y hacerle dos goles a saprissa y procurar q no le anoten o sea perdon man pero va a estar dificil

Tiene toda la boca llena de razón! jeje! Creo que mal interpretan mis comentarios, yo trato de hablar objetivamente, mi intención no es desmeritar a Saprissa, como dije anteriormente Saprissa sacó el objetivo sin querer jugar mucho, como dijo ud, ya sea por no desgastar jugadores o por otras razones. Y más fácil les fue lograr eso ya que el Santos debido a tantas bajas, aunque tenga un equipo para hacer frente a Saprissa, no tiene para ganarle. Si el Santos estuviese un poco más completo, no digo que fuesemos más que Saprissa, pero si al menos tuviesemos más con que dar pelea.

En resumen, Saprissa no vino a jugar bonito, pero si inteligentemente ante un equipo diezmado, no por eso hizo mal juego, logro su meta. Y tiene razón la tenemos muy dificil, asi como lo recalqué en el post trasanterior, hacer una diferencia de 2 goles en el Saprissa es algo muy lejos de alcanzar, pero que tampoco esta pegado al techo o cielo o como se diga jeje, como lo dice ud esta vara está medio cocinada, pero como un aficionado FIEL que acompaña al equipo en las buenas y las malas, ante la adversidad, hay que tener la esperanza, ya que en todas partes del mundo se dan esos momentos de casta e inspiración para sacar las cosas.

inclusive hasta barrantes busco la quinta amarilla.....

ojala no pese eso el domingo...

esta bonito el domingo, 7am el partido del subcampeonato del twente, y de 3 a 7 las semifinales...

Eso le pasa por celebrar tanto ganarle al poderoso herediano

jajaja

Será? la mala suerte es contagiosa? jeje! De hecho por celebrar tanto expulsan a Eneas, pero diay somos un equipo pequeño que llega a semifinales con méritos, es decir no fuimos un equipo de octavo o noveno lugar en llegar ahi, en la general llegamos en cuarto lugar, es decir estamos con mucha propiedad en semifinales, y es algo a celebrar.

Yo soy uno de los que nos les gusta ofender un equipo rival, excepto cuando hay injusticias. Por eso yo no ofendo ni critiqué a Herediano en la serie con el Santos, Herediano jugó, hizo su esfuerzo, pero no les alcanzo, suerte para la próxima, fue una bonita serie! :eso: Pero me gusta su actitud Feab, siempre apoyando a su querido herediano en toda circunstancia.

Será? la mala suerte es contagiosa? jeje! De hecho por celebrar tanto expulsan a Eneas, pero diay somos un equipo pequeño que llega a semifinales con méritos, es decir no fuimos un equipo de octavo o noveno lugar en llegar ahi, en la general llegamos en cuarto lugar, es decir estamos con mucha propiedad en semifinales, y es algo a celebrar.

Yo soy uno de los que nos les gusta ofender un equipo rival, excepto cuando hay injusticias. Por eso yo no ofendo ni critiqué a Herediano en la serie con el Santos, Herediano jugó, hizo su esfuerzo, pero no les alcanzo, suerte para la próxima, fue una bonita serie! :eso: Pero me gusta su actitud Feab, siempre apoyando a su querido herediano en toda circunstancia.

Di mae yo soy herediano y no dejare de serlo aunq terminen en LINAFA

Santos le gano a Heredia bien, lo bailo y debio haberle metido 10 goles (5 cada mejenga)

Yo se q ud es objetivo...solo estaba jodiendo un toque pero di q dicha q hay gente q apoye a Santos y no solo moradines q solo en las victorias aparecen...

Me gusta la mentalidad de la nueva administracion del Santos ojala sigan creciendo xq esa Provincia esta llena de talento

Lastima q la Bala es morado...podrian empezar la limpieza por ahi

Saludos

Di mae yo soy herediano y no dejare de serlo aunq terminen en LINAFA

Santos le gano a Heredia bien, lo bailo y debio haberle metido 10 goles (5 cada mejenga)

Yo se q ud es objetivo...solo estaba jodiendo un toque pero di q dicha q hay gente q apoye a Santos y no solo moradines q solo en las victorias aparecen...

Me gusta la mentalidad de la nueva administracion del Santos ojala sigan creciendo xq esa Provincia esta llena de talento

Lastima q la Bala es morado...podrian empezar la limpieza por ahi

Saludos

Jeje! Sí verdad, eso me huele raro al menos eso lo noté mucho en los 2 partidos de fechas de grupos, siento que Gomez sí se abrió de piernas con Saprissa.

Ah y con lo de objetivo iba dirigido a algunos morados que postean, mas bien su comentario de la celebración me agradó y me hizo gracia! jeje! Buen sentido del humor! :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás