Mae an picado está de que un manudo triunfe afuera?![]()
para nada, ojalá sean campeones, pero aunq el ajax no dependa de sí mismo, me huele a empate del twente y triunfo del ajax, ojalá me equivoque
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae an picado está de que un manudo triunfe afuera?![]()
Mae mike-o no eche la sal.. Espero que Bryan salga campeon, el mae se lo merece!para nada, ojalá sean campeones, pero aunq el ajax no dependa de sí mismo, me huele a empate del twente y triunfo del ajax, ojalá me equivoque
Y se te hizo!!!! La Liga de nuevo eliminadoque bueno seria que ganara san carlos
El Santos por ahora juega mejor que Saprissa, pero lamentablemente la delantera tan joven, novata y atarantada hace que no tengamos la precision y la fuerza para meterla lamentablemente, de hecho no me extrañaria que aun Santos atacando y dominando sea el Deportivo Suert... he perdón... Saprissa el que anote.
Sí se puede! grito aquí con la esperanza, jeje! pero la realidad es que aunque juguemos mejor y tengamos más ganas estamos lejos de anotar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.