El problema es que no aprenden ellas...
Ya se unió a la lista de "las comenzaditas.."...
Ya se unió a la lista de "las comenzaditas.."...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Machaca dijo:que curioso que del soplito nuñez no vengas a decir lo mismo. ud es machista droog?
a ella no la despidieron por andar en enredos de jaretas. la despidieron por un video PRIVADO que no le concierne a nadie mas que a ella y a soplito. No se puede tener una doble cara ante una situacion como esta. Y peor aun...ALEGRARSE porque perdio el trabajo! eso es triste y no es motivo de mofa ni mucho menos.
Machaca dijo:tambien me desagrada la doble moral pues no han dicho nada de soplito. ah ya entiendo! la moralidad aplica solo a las mujeres!!?? De por si, Dios Dispone, el Hombre Propone, y la Mujer se Pone...no es asi?![]()
![]()
dude dijo:o HOLLYWOOD pero sabana,te la pelaste :!: ke V E R G U E N Z A :!: te cepillaron del 7 pero rapidito y sin ver el videucho nelson y los monigotes chupadores de teta del 7-los de arriba- garro y rene te mandaron por un tubo...aunke injusto puesto no hicieron lo mismo kon 'la komenzadita' :-o :-o :-o
nadie eskarmienta en kabeza ajena,ke les sirva de experiencia y se dejen de hacer esas kochinadaseso solo les trae despidos y VERGUENZA-en tu kaso yo no saldria por minimo 3 meses-
ahora ke va a ser de tu vida :?: ke yo epa solo de taibolera vas a volver a laborar,NADIE pero NADIE te va a kontratar salvo sea para pik's y videos XXX :-o
bye PROSTIMODELO :!: ah y si puedes kontempla la posibilidad de 'autoeliminacion' ...![]()
:-o
NOCHI dijo:Que fácil juzgar sin conocer a las personas....
samkhya dijo:NOCHI dijo:Que fácil juzgar sin conocer a las personas....
:idea:
Es un error! quien no los comete?
acaso somos todos unas santas palomas?
Ya dejen en paz a la pobre muchacha...q ademas..es madre.
NOCHI dijo:samkhya dijo:NOCHI dijo:Que fácil juzgar sin conocer a las personas....
Totalmente de acuerdo, gracias .... solo una pequeña aclaración, ella no tiene hijos(as)
NOCHI dijo:samkhya dijo:NOCHI dijo:Que fácil juzgar sin conocer a las personas....
Totalmente de acuerdo, gracias .... solo una pequeña aclaración, ella no tiene hijos(as)
NOCHI dijo:La verdad mal no se siente por lo de las fotos y el video porque no ha hecho nada malo ni cometido ningun crimen. Obvio que la va a aguevar que gente con tanta doble moral la juzgue y que no le hayan dado apoyo en el canal.
Marianita dijo:Sábado Feliz es sólo un programa que le PAGA a Teletica por salir los sábados en cierto horario. No es que sea propio de Teletica. Es como Habitat Soluciones y esos otros. Así que no juzgen, no es que a esta Ana Lucía no le dieron la oportunidad como a Pamela Alfaro, es que es otra gente la que decide.
droog dijo:bueno y a todo esto! de q TRABAJO estamos hablando x Dios! yo trabajo, ud trabaja, todos trabajamos, esta mae solo breteaba un par de horas un día a la semana! PLOP!!!! tampoco es el fin del mundo!
droog dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
q buen titulo de tema! diay si, se la buscó y la encontró!
Machaca dijo:Lo que me repugna es ver como hay gente que se alegra por la desgracia ajena.
bueno empecemos xq hay q tener un mínimo de decencia para poder sentirse mal de q todo CR le viera el ASS! pero parece q no es el caso, como me lo imaginaba!
Machaca dijo:droog dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
q buen titulo de tema! diay si, se la buscó y la encontró!
ah no mira...si es cierto. en ningun lado puso que estabas feliz de que la muchacha haya perdido el empleo. como fue que se me ocurrio eso?
.
marypia dijo:repugno las viejas tipo michelle lopez o las otras que a punta de pene y culo pelado pretenden hacerse famosas y rikas.
Joha17 dijo:y lo peor es que dice que no es ella, si fue un error que cometió como "ser humano" que tenga el suficiente valor de admitir su error, aceptar las consecuencias y salir adelante.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.