Anecdotas de San Valentin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nat13
  • Start date Start date

Nat13

Patitas patitas!!!
San Valentin, Dia del amor y la amistad, como lo quieran llamar, flores, chocolates, peluches, tarjetas y todas las cositas que para algunos son cursis, pero para otros es una belleza...

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CSFrOGeURxs/TU3eHrqbVFI/AAAAAAAAAZE/_PrD_BiwVkQ/s1600/SanValentin.png

Pero no siempre hemos estado acompañados en esta fecha o si lo hemos estado, cual recuerdo (BUENO O MALO) has tenido en esta fecha???? O de algun conocido

Yo tengo un amigo que lo dejaron justamente en esa fecha y el con full ramo de rosas y cena planeada :(, pobrecito, lo tuvimos que sacar de la casa para que no cayera en una depresion profunda jajajajajajajajajajaj

PD: nunca falta quien salga diciendo que odie esta fecha o basuree el tema
odio-i-dia-de-san-valentin_81085.jpg

Yo tengo un amigo que lo dejaron justamente en esa fecha y el con full ramo de rosas y cena planeada :(, pobrecito, lo tuvimos que sacar de la casa para que no cayera en una depresion profunda jajajajajajajajajajaj

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ay qué playada!!!

Hay gente que se va para el motel a celebrarlo, dicen que siempre están muy llenos... dicen....no me consta

Yo nunca he acostumbrado a dar ni recibir nada para ese día, yo prefiero ir a comer, o hacer yo misma la cena.

Ill-Be-Celebrating-Valentines-Day-Han%E2%80%99s-Style%E2%80%A6-Solo.jpg

:ujuju:

Me parece más bonito tener un detalle con alguien cualquier otro día, porque dar algo en SV es como decirle feliz cumple a alguien en FB, no es porque a uno le nazca o se acuerde, sino porque hay una aviso jajaja. Y lo que ya todos sabemos, es puro comercio como el día de la madre o del padre, navidad...

A mi si me gusta celebrarlo y mas porque cumplo años un dia antes, entonces imaginate la felicidad mia.....

jajajajajajaja

yo publique una broma de precios para san valentin y me salieron clientes de vd jajaja

bueno la vd las veces que la pase de novia fue muy bonito ahora casi no le tomo importancia aunq me gustan las calles llenas de peluche rosas globos todo tierno everywhere

Es la primera vez que estoy con alguien en estas fechas... siempre me salvaba!

jajajajajajaja! mentiras!

Pero si, no tengo anécdotas... lo único que me pasó es que para esas épocas salía con un mae, pero una semana antes me dejó de hablar, el 14 yo no sabía si mandarle un sms de feliz día o alguna mierda de esas, Gracias a Dios no me faltó orgullo y no le mandé NADA!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ay qué playada!!!

Hay gente que se va para el motel a celebrarlo, dicen que siempre están muy llenos... dicen....no me consta

Yo nunca he acostumbrado a dar ni recibir nada para ese día, yo prefiero ir a comer, o hacer yo misma la cena.

Pucha será que nos conocemos!?
:ujuju:

Última edición:

Pucha será que nos conocemos!?
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif

Cite increiblemente mal en el comentario anterior! :ujuju:

PD: nunca falta quien salga diciendo que odie esta fecha o basuree el tema

Por qué hay gente que hace eso? Qué diablos tienen en la cabeza? Una persona que corte a otra en: su cumpleaños, navidad o 14 de feb, es simplemente un legitimo hp. Qué les cuesta esperarse un par de días?

Por qué hay gente que hace eso? Qué diablos tienen en la cabeza? Una persona que corte a otra en: su cumpleaños, navidad o 14 de feb, es simplemente un legitimo hp. Qué les cuesta esperarse un par de días?

O Antes mejor, realmente la gente lo hace por Hijos de P... seguramente para agarrar el regalito.

SV es como cualquier otra fecha yo si me esfuerzo bastante pero este año me pienso hacer el mae, voy a regalar algo pequeñito pero bonito para ver la reacción de la chica en cuestión.

Hay cada imbécil!
A una amiga, el mismo novio la invitó a una cena por el cumpleaños de ella, en un hotel y toda la vara y en media cena la terminó... esa mujer se deshitraba del llanto cuando me contó.

Mi plan será pasar encerrado mirando películas de amor, mientras como helado, me seco las lagrimas, y diré "que picha vivir u.u".

Jajaja es curioso, pero bueno yo solo he tenido 2 novias y nunca han sido para esas fechas, entonces no tengo idea de como se vive un "14 de febrero", pero para mí es un día de puro negocio, fechas importantes para mí es celebrar con algo pequeño cada vez que uno cumple un mes durante el primero año y ya luego festejar cada 6 meses o que se yo, o sea prefiero celebrar fechas importantes que yo haya vivído con la chica y no fechas que una tradición yanqui dice, ya que se basa mucho en el comercio.

Última edición:
Hay cada imbécil!
A una amiga, el mismo novio la invitó a una cena por el cumpleaños de ella, en un hotel y toda la vara y en media cena la terminó... esa mujer se deshitraba del llanto cuando me contó.

Ay nononono.... eso es pura maldad. Ganas de volverse inolvidables a la mala :???:

Cargando...
Mi plan será pasar encerrado mirando películas de amor, mientras como helado, me seco las lagrimas, y diré "que picha vivir u.u".

Jajaja es curioso, pero bueno yo solo he tenido 2 novias y nunca han sido para esas fechas, entonces no tengo idea de como se vive, pero para mí es un día de puro negocio, fechas importantes para mí es celebrar con algo chico vez que uno cumple un mes durante el primero año y ya luego festejar cada 6 meses o que se yo, o sea prefiero celebrar fechas importantes que yo haya vivído con la chica y no fechas que una tradición yanqui dice, ya que se basa mucho en el comercio.

Viendo alguna de Tom Hanks-Meg Ryan, o alguna tipo Notebook (que película más remamona), ¡jajajajaja!

Pienso igual que el compa, prefiero celebrar fechas importantes y significativas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás