ANTES ERA GALAN!!!!! AHORA SOY GALON!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Como todos saben la edad a uno le trae muchas experiencias dignas y gratas a lo largo de la vida de cada ser humano, pero con la edad tambien vienen los KILITOS DE MAS!!!!! Que lo aguevan a uno de tal manera que hay gente que vive de depresion toda la vida de ser gordo.


Anteriormente como se habia mencionado en este foro, se habia hablado de formas de como bajar peso, pero creo que la unica forma de bajar peso en la vida es no comer porquerias y el ejercicio.


Personalmente a mi me paso que despues de dejar los deportes extremos empece a engordar por las tandas de guaro y wisconsin con soda que me hechaba (no en la ropa que conste!!!!) y aun a estas alturas de mi vida no estoy contengo con migo mismo porque me veo al espejo y veo el mismo mae pero un poco mas gordo!!!!!!


El descontento para conmigo mismo se debe a la vagancia que tengo, la pereza que me da agarrar la bicicleta e ir a darme un vueltin para bajar unos kilitos de nuevo. Y yo se que a todos lo que no estan acostumbrados a ir al gimnasio les da tigra en sacar y desempolvar las tennis y

Con esto quiero llegar a la conclusion de que sea gordo o flaco la vida sigue y uno no tiene por que aguebarse de que se ve mal... que no lo ven las guilas en fin todo ese poco de comentarios negativos que te dice la gente a la hora de que se desamarra el tamal!!!!!


Por que al final el que rie de ultimo....rie mejor!!!!
 
DE TODOS MODOS EL SER GORDO EL UNICO PROBLEMA QUE TRAE ES PARA LA SALUD....
NO EN LO FISICO PORQUE DE TODOS MODOS NO HAY GORDO QUE NO SEA SIMPATICO...... :-D
Y ESO LE GUSTA A LA CHAMACAS....
 
Puta, a mi me pasa igual, antes tenía mucha más suerte y era medio galán, pero luego me entraron los años y no es que soy un obeso pero si he crecido a lo ancho.
 
Es que el fenómeno radica en que ya no podemos pasar 8 horas diarias jugando fut o basket. Pero si pasamos 4 horas poniéndole bonito a los tamarindos.
 
Cargando...
Pilon dijo:
Es que el fenómeno radica en que ya no podemos pasar 8 horas diarias jugando fut o basket. Pero si pasamos 4 horas poniéndole bonito a los tamarindos.

eso es muy cierto...pasa uno breteando 9 horas al dia, desayuna, almuerza, cena, birras y nada de ejercicio entre semana...


y las mujeres que estan en las mismas se deben de sentir mas hechas pistola!!!!!porque no las vuelve a ver no la tule!!!!!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba