Eso es por gramática, si uso mayúscula, es para hacer referencia a Jehová o Jesucristo en nuestra cultura, si uso dios, es de manera general.
Tranquilo estoy molestando nada más.
Usted tiene su criterio muy claro y lo respeto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es por gramática, si uso mayúscula, es para hacer referencia a Jehová o Jesucristo en nuestra cultura, si uso dios, es de manera general.
Usted es como la mayoría de los cristianos que en su afán por convencernos a nosotros los ateos creen que nunca hemos vivido eso.
Si no me equívoco te cobran una mensualidad por pertenecer a la súper rebelde iglesia de satán.
Al final hasta esa gente hace negocio de una corriente de creencias![]()
Lavey era en realidad un ateo. Su satanismo era una burla al cristianismo.Con todo respeto @Alejandro221 pero no sos ateo, que no creas en el dios que habla la iglesia católica y evangelica protestante es otra cosa.
Un ateo es aquel que no cree en la existencia de ningún Dios, que no sigue ningún tipo de normas, ni se rige a una doctrina.
y en tu caso sos seguidor de una secta o como quieras llamarla, eso cambia por completo el termino ATEO
Lavey era en realidad un ateo. Su satanismo era una burla al cristianismo.
Hay cosas de la filosofía de Lavey las cuales yo comparto. Su filosofía tiene mucho más sentido que el cristianismo.
Los ateos somos un grupo de personas que simplemente no creemos en dios. No existe un "reglamento" al que debemos adherirnos, nosotros simplemente no creemos en dios. El satanismo de Lavey es en realidad una congregación de gente atea que se suscribe a una sería de principios los cuales muchos para mi tienen sentido. Pero no tenemos una "deidad"El cristianismo es un religión, por consiguiente el satanismo también se convierte en una religión.
Y toda religión tiene un dios o una figura a la cual sigue, venera y acepta sus doctrinas, COSA QUE LOS ATEOS NO HACEN.
[/B]Esos son los ideales que yo comparto: la indulgencia, el orgullo y la justicia. ¿No soy ateo por creer eso? Ok.
Para Alejandro221 !!!
Defensor de Lavey y en contra de los pedafilos catolicos. Jajjajajajaaaa
Esto es lo que afirma su hijo Antony Lavey
Lo dejo y me voy despacito, despacito Jajajjajaaaa
"""Aunque él pasó mucha de su vida temprana en colegios de internos, LaVey dijo que su padre insistió en llegar para traerlo a su hogar. Allí, su padre lo violó en varias ocasiones y lo forzó atender a rituales. “Él era un hombre extraño, enfermo,”"""
El Hijo del Fundador de la Iglesia Satanica, Predica a Jesucristo | P. Arieu Theologies Web
Para Alejandro221 !!!
Defensor de Lavey y en contra de los pedafilos catolicos. Jajjajajajaaaa
Esto es lo que afirma su hijo Antony Lavey
Lo dejo y me voy despacito, despacito Jajajjajaaaa
"""Aunque él pasó mucha de su vida temprana en colegios de internos, LaVey dijo que su padre insistió en llegar para traerlo a su hogar. Allí, su padre lo violó en varias ocasiones y lo forzó atender a rituales. “Él era un hombre extraño, enfermo,”"""
El Hijo del Fundador de la Iglesia Satanica, Predica a Jesucristo | P. Arieu Theologies Web
Una hablada más de este habladorCómo esta la vara? LaVey padre violó al hijo que ahora predica a jesucristo ?
No hay nada que aceptar, la esclavitud es inmoral y el trato que le dieron a estos esclavos era inmoral. Matt Dillahaunty ha hablado hasta la saciedad de la esclavitud en la biblia y ningun pastor o sacerdote ha logrado justificarla.
La biblia no es fuente de moral.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.