Nosequien soy
Forero Regular
Esa mismaUds están hablando de la vieja gorda que esta por calle fallas en una choza metida en una vuelta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa mismaUds están hablando de la vieja gorda que esta por calle fallas en una choza metida en una vuelta?
Jajajaja, bueno al menos hace buen masaje Jajajaja, y hasta ahí, panzona fea, sea perroEsa misma
Con 35 consigue algo muuuucho mejor... se ha engordado demasiado... me contó la primera y última vez que la atendí (con eso digo todo), que un roquillo le paga el alquiler y le arrima algo para que viva... supiera el imbécil lo que es esa puta de mierda... hay demasiados hombres imbéciles en esta vida... yo cogiendome una flaquita gratis y con costos la saco a la esquina de la choza para que se enfrié y volver a meterla de nuevo a su choza para darle otra vez.Esta muy gorda? Tenía planeado ir por un masaje pero si esta rechoncha ya me agueve
Número?Masajes gaby. Gaby les saluda.
Brindo. Masajes profesionales.
Relajante.
Sensitivo
Corporal
Reflexologia podal
Descontracturante
Anti estrés
Prostatico
Nervio ciatico
Reiki
Deportivo
Terapéutico
Y cada uno con tiene una estimulación manual si el cliente lo decea
Cada uno. Tiene un valor. 18.500. Media hora.
Y la hora. 22500.
Limpieza facial. 20.000
Depilación. 20. 000
Tantrico va con masaje relajante.
Completo va con masaje relajante el valor. De cada uno. 30.000 colones. La hora. Solo horas lo doy.
Horario de atención 7am 10 PM
Con cita. Previa
Tengo ducha cochera
Estoy ubicada en san Rafael abajo de desamparados 175 este del liceo Roberto gamboa 2 casa del kinder Miguel Esteban plena curva trabajo en casa de habitación.
Aviso no soy modelo. Soy mujer sencilla complaciente me gusta tratar bien ala persona. Todo con respeto
A los clientes que son casados uso aceite sin olor. Y no es pegajoso siempre cuido al cliente.
Lugar discreto estoy para servirle por favor leer la información gracias
+506 7299 6241Número?
Yo me atendí hace unas semanas y me dijo que esta semana se retira de las canchas.Alguien se ha atendido recientemente con Gaby?
De verdad pues es una lastina esta chica es toda una leyenda en el masaje...pero bueno se tendra que buscar el remplazo...Yo me atendí hace unas semanas y me dijo que esta semana se retira de las canchas.
Alguien más que confirme si es verdad el chisme, a mi me escribe pero yo nunca le contesto jajaja. Recuerdo que me había contado que tenia planes de irse a Puriscal a vivir, no sé si será eso, igualmente hoy me escribió de nuevo. Y la verdad que si antoja recetarla una última vezYo me atendí hace unas semanas y me dijo que esta semana se retira de las canchas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.