jajaja, mi mama hace unos meses dijo algo que me sorprendio mucho, estaban hablando de sotela y sus contrataciones y ella dijo "ahi estan los millones que el se robo hace bastantes años"......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:estoy de acuerdo con esa medida, o que jale a segunda o que comience con 20 pts menos.. por chulos
RPGMaster9CR dijo:Yo no se que es la hablada de muchos, si el campeonato es nulo es NULO, no hay ganador y el Sapri no va a sumar magicamente un titulo. La cuestion es simple, si de verdad hubo chanchullo, pues que se sancione como se tenga que sancionar, y que lastima por la aficion y jugadores liberianos, ellos no tiene la culpa de nada, ni se les puede quitar merito por lo que lograron; simplemente tienen un mafioso como dueño
mike-o dijo:..
que manden a liberia a segunda me sonaria logico por meter mano negra a como le paso al milan por sobornos... a ver en que termina la novela, creo que escuche muy firme y muy decidido al abogado del sapri.....
Ponch dijo:- El campeonato no se anula, Liberia lo ganó.
Ponch dijo:- El campeonato no se anula, Liberia lo ganó.
Ponch dijo:- Carmelita sigue en segundas y ojalá desaparezca del todo
Ponch dijo:- Sube el Santos
Ponch dijo:- Destitución de todos los que hicieron chanchullo en el TRICOA
Ponch dijo:- Multa económica a Liberia y empieza el torneo con -20 puntos.
mike-o dijo:no solo eso, yo soy de los que pienso que deberian de bajar, antes dije que le paso al milan pero me equivoque, fue a la juventus, al final alla se hizo y no hubo broncas de nada, se tienen que tomar medidas muy fuertes contra esto, igual a sotela le deberian recetar un baneo de por vida.....
mike-o dijo:hay algo que yo no entiendo, aqui hablan de bajar el numero de equipos, pero en la mayoria de ligas del mundo la cantidad de equipos es de 16, 18, 20 equipos, tons????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.